Social
Subir
[adziner id='5']

Body Shop certifica a clases grupales

La finalidad es poner a la disposición de sus socios profesionales la calidad mundial.

 

SANTO DOMINGO.- Body Shop Athletic Club continúa desarrollando su programa de certificaciones internacionales en clases grupales dentro del programa Body System con la finalidad de poner a la disposición de sus socios profesionales de calidad mundial.

Es por ello que su staff de clases grupales, recientemente, actualizó sus conocimientos con las nuevas técnicas y rutinas de los programas de Body Systems en el Instituto de Capacitación Aeróbicos y Fitness, (ICAF), ubicado en Body Shop Naco.

Las clases en las que fue certificado el staff del Body Shop son: Les Mills RPM, CXWORX, Body Pump, Body Balance, Body Combat, Body Step, todas disponibles en los Body Shop Naco, Arroyo Hondo, Bella Vista y Santiago.

Esto ha permitido contar con nuevos tracks & rutinas para que los socios eleven el desempeño y agreguen jovialidad y diversión a la clase, potenciando los resultados en cada sesión.

De esta forma el club continúa evolucionando hacia un desarrollo que permita el crecimiento en todos los órdenes, ofreciendo servicios de alto estándares sustentados en una plataforma tecnológica de última generación aunada a un servicio de excelencia impartido en un ambiente motivador.

Durante 30 años Body Shop Athletic Club ha sido punta de lanza de una industria que ha crecido gracias su liderazgo sustentado en la premisa de que hay que sentirse bien por dentro para lucir bien por fuera.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios