- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Brahma Ligth te pone a disfrutar del carnaval más nítido

Antes de arrancar para el carnaval vegano, los invitados son recibidos en las instalaciones de Cervecería Nacional Dominicana en la Capital, donde se registran, reciben artículos promocionales y degustan productos de la marca.
 
Fotos: José Joaquín Hiraldo/MS
Rayeneri Ruiz, Violeta Hirujo y Ricardo Estrella.
 
Iván Goicoechea, Lakshmi Toledano y Andrés Ramírez.
 
Las “Chica Brahma” causaron algarabía en el diablódromo.
 
Johanna Vicente, Adriano Martínez y Evelyn Valenzuela.
 
Raysa castillo y Wendy Castillo.
 
Soranyi Campaña, Lily Valenzuela e Iván Goicoechea.
 
Yocasta Francisco, Mabel Medina y Jafet Novas.
 
Janio Mercedes e Iván Canario.
 
Sandra Espino y Laura Herrera.
 
Wanda Carvajal y Carlos Báez.
 
Joel López y Carolin Aquino.
 
  Vea el amplio álbum de fotos
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook [1].
 
Santa de la Cruz/MS
 
LA VEGA.- Para los dominicanos los domingos de Febrero son de gozadera y carnaval, y conscientes de esto Cervecería Nacional Dominicana (CND) y su marca Brahma Light le brindan el carnaval más nítido a sus consumidores.
Durante todo febrero Brama Light no escatima esfuerzos para que los visitantes a su “Zona Nítida” disfruten del mejor carnaval del Caribe con la plataforma más divertida, confortable y amplia de todo el carnaval vegano. Los organizadores ofrecen la mejor música, el ambiente más divertido, las más finas atenciones, y la animación más carismática, a cargo de Joel López y Caroline Aquino.
Como parte de las atracciones la “Zona Nítida” presenta cada hora la “Hora Nítida”, en la que se realizan divertidos concursos, y cuyos participantes tienen la oportunidad de ganar cajas de Brahma Ligth, pases a la “Zona Nítida” y artículos promocionales.
Cada domingo miles de personas se dan cita al carnaval vegano para disfrutar el desfile de las mejores comparsas, los trajes más vistosos y las “Chicas” de Brahma Ligth, zancos, redoblantes y las mejores mezclas musicales.
Para este año los ejecutivos de la firma ofrecen como valor agregado a sus consumidores la posibilidad de asistir al Carnaval de Rio de Janeiro, para que disfruten junto a Brahma Ligth del carnaval más grande del mundo.