Social
Subir
[adziner id='5']

Brugal Doble Reserva, complejo y con doble carácter

El producto es una mezcla de envejecidos en barricas de whiskey y vino de jerez.

SANTO DOMINGO.- Casa Brugal acaba de presentar en el mercado dominicano a Doble Reserva, la más reciente creación de sus maestros roneros. Se trata de un sorprendente ron donde se mezclan envejecidos procedentes de dos tipos de barricas para lograr sabores y aromas complejos, y el doble carácter que lo define.

Francis Lora, directora de Mercadeo, aseguró que el nuevo ron conserva la herencia que caracteriza los rones de Brugal por el predominio de las barricas de whiskey americano, y que es complementado por el aporte de las barricas de vino de Jerez.

“Nuestra Casa ha estado por más de 130 años perfeccionando el arte de hacer ron. Generación tras generación, hemos prestado especial atención a la manera de destilar, elegir las barricas y seleccionar los envejecidos. Esto nos ha permitido hacer siempre el mejor ron posible y ofrecer lo mejor de cada ocasión”, dijo Francis Lora.

Brugal Doble Reserva, es un espíritu que une las mejores cualidades de dos mundos, el del whiskey americano y el del vino de jerez, gracias a una cuidadosa selección de las maderas, su procedencia y la edad de los envejecidos.  Esa maestría puede lograr una experiencia inolvidable. 

“En el notable aroma y el complejo sabor de Doble Reserva se destacan sus notas amaderadas, dulces y especiadas. Gracias a las diferentes maderas de las que provienen los envejecidos de la mezcla, su doble carácter cuenta con aromas que pueden ir desde la vainilla, hasta las nueces y las especias”, agregó Lora.

Brugal Doble Reserva conserva la artesanía con la que se hacen los rones de Brugal. Por eso la botella tiene la icónica malla, un símbolo de la marca desde mediados del siglo XX y que es ya reconocido en los principales mercados del mundo.

Los maestros roneros recomiendan disfrutar a Brugal Doble Reserva servido solo o con hielo, idealmente con un toque cítrico como una piel de naranja.  Asimismo, reconocen que es excelente para explorar el mundo de la mixología y cocteles que consigan resaltar su doble carácter.

Casa Brugal invita a los que deciden consumir alcohol y eligen una de las marcas de su icónico portafolio, a que lo hagan siempre con moderación y responsabilidad.   

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Viene próxima era de innovación en teléfonos inteligentes

    TM Roh, presidente y líder del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, ofrece su visión del impacto de las nuevas...

    Manuela Lora07/28/2021
  • Motor Crédito sube de nivel

    Fitch Ratings considera que los riesgos a la baja por el impacto de la pandemia en el desempeño del banco han...

    Manuela Lora07/28/2021
  • BluMarina consolida turismo en Bávaro

    Este producto inmobiliario sustenta la rentabilidad e inversión de la zona Este, y busca el crecimiento turístico que día por día...

    Manuela Lora07/28/2021
  • Fundación Ramón Oviedo inaugura local

    Presentan esculturas inéditas, obras representativas de la versatilidad del artista.

    Manuela Lora07/27/2021
  • El Corte Inglés llega a RD

    Vima Foods distribuirá los productos de la compañía española a través de los supermercados del Grupo Ramos: Sirena y Sirena Market.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Anuncian DR Golf Travel Exchange

    La séptima edición del evento regresa al exclusivo Secrets Cap Cana Resort & Spa en septiembre.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Popularenlinea.com cumple 20 años

    Internet Banking Popular tiene 1.4 millones de afiliados y más de 40 servicios y es la principal plataforma de servicios financieros...

    Manuela Lora05/19/2021
  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Fast Track crece 360% cada año

    Visa expande el programa Fast Track para facilitar que las fintechs reconstruyan la economía en América Latina y más allá.

    Manuela Lora12/10/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios