Social
Subir
[adziner id='5']

Buenas noches en el Embassy Suites

En esta ocasión el hotel desarrolla una iniciativa de generación de oferta de ocio y esparcimiento de forma gratuita para los huéspedes.

SANTO DOMINGO.- Ejecutivos del Hotel Embassy Suites by Hilton,  presentaron su Evening Reception, una manera de agasajar al huésped del hotel con bebidas y aperitivos totalmente gratis.  Ahora las tardes de los huéspedes y clientes “VIP” serán más amenas y divertidas, si se tiene la oportunidad de compartir en las instalaciones de dicho hotel.

Virginia Gómez, directora de ventas y mercadeo expresó: “El Evening Recepction forma parte de los beneficios que tenemos para nuestros huéspedes como parte de los pilares de la marca Embassy Suites By Hilton, donde ofrecemos una degustación de ligeras opciones de alimentos, cócteles y tragos para su disfrute, en el  bar ubicado en el lobby  o en el área de  la piscina”.

 El Evening Reception, se lleva a cabo  los siete días de la semana en horario de 5:30pm a 7:30pm,  en un ambiente relajado, acogedor y espacioso gratis para los huéspedes y abierto al público con cargo por consumo. Este hotel forma parte de las catorce marcas de Hilton Worldwide.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios