Social
Subir
[adziner id='5']

Burger King ahora en la Luperón

La estación de combustible Esso acoge el nuevo local de esta franquicia de restaurantes.

SANTO DOMINGO.- Los ejecutivos de la cadena de la casa del Whopper, Burger King, encendieron la parrilla, con motivo de la celebración de  la apertura de su nuevo restaurante, el número 27 en todo el país, ubicado en  la estación de combustible Esso de la avenida Luperón, en Santo Domingo.

Isabel Turull, presidente de Concesiones y Servicios, S.A.S, representante de Burger King en República Dominicana. Señaló sentirse satisfecha y honrada, ya que esta apertura de este nuevo restaurante, durante la situación actual del país y del mundo, es el resultado de un excelente equipo de trabajo.

Al mismo tiempo señaló que seguirán identificando nuevas localidades para seguir llevando el sabor de las mejores hamburguesas hechas con carne de res 100% a la parrilla.

Alexandra Bodden, gerente de Mercadeo para la marca en República Dominicana, habló sobre la nueva imagen en estos restaurantes, que conforma un  ­­­81% de todas sus localidades en el país. Además, habló sobre los canales disponibles para que sus clientes puedan obtener sus deliciosas hamburguesas a la parrilla, siendo el Delivery uno de los más relevantes, a través de Pedidos Ya, Glovo y Uber Eats y HUGO.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios