Social
Subir
[adziner id='5']

Calentando motores con Desalia

Como parte de la plataforma “Desalia a la vista”, Ron Barceló realizó una serie de fiestas en las que el público dominicano pudo disfrutar de una experiencia única.

 

SANTO DOMINGO.- Ron Barceló sigue conmemorando los diez años de Desalia, la más grande fiesta de blanco de música electrónica, con la celebración de tres concurridos encuentros, donde los consumidores dominicanos de la marca pudieron disfrutar de una experiencia única y memorable, cargada de música y diversión.

Bajo la plataforma de “Desalia a la vista”, las fiestas temáticas se desarrollaron en algunos de los bares y discotecas más populares de la ciudad de Santo Domingo, como lo son La Fábrica, Boca Negra y Santo Libre.

“Año tras año buscamos la manera de romper los esquemas de diversión y de experiencias de nuestros consumidores”, reafirmó en una breve intervención Cándida Hernández, Directora de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana, quién recordó que “tras nueve ediciones de Ron Barceló Desalia, este evento se ha consolidado como un gran espectáculo, siendo hoy referencia global de fiestas temáticas, y esta edición no será la excepción, ya que se realizará a bordo de un crucero por el mediterráneo”.

Los tripulantes de este inolvidable viaje disfrutarán de noches cargadas de grandes sorpresas; shows de humor, a cargo de reconocidos comediantes de España; sesiones de música con los Djs que se presentarán en el evento, para disfrutar del atardecer en la cubierta del barco; una gran cena de gala; entre otras actividades. Dentro de las ciudades que tocará la embarcación, se encuentran tres lugares icónicos para los amantes de la música, la fiesta y el entretenimiento: Mallorca, Málaga e Ibiza.

Las fiestas locales, en las que participaron cientos de jóvenes, estuvieron amenizadas por Dj Korduroy y complementadas por un espectáculo de Vive la Percusión, quienes recrearon el espíritu de uno de los eventos electrónicos más reconocidos de Europa y el Caribe.

Para más información sobre Ron Barceló Desalia 2017, los interesados pueden acceder a su portal ronbarcelo.do o seguir a la marca en sus perfiles de Facebook e Instagram como @RonBarcelo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • No más corales enfermos

    Ponen en marcha plan de acción para el estudio de enfermedades en los arrecifes de coral de la República Dominicana.

    Manuela Lora2 diciembre, 2020
  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios