Social
Subir

Cámara de Comercio Domínico-Francesa elige nueva directiva

Manuel Alejandro Grullón asume las riendas de la institución la cual se propone importantes retos para el período 2012-2013.

 

 

Bernard Hugeux, Vicent Bouyer, nuevo presidente  Orange Dominicana; Blandine Kreiss, la nueva Embajadora de Francia; Manuel A. Grullón y Henri Hebrard.

 

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Comercio Dominico Francesa (CCDF), eligió por ante la Asamblea General Ordinaria Anual, los miembros de la nueva Junta Directiva que regirá durante el período 2012 2013, la cual estará presidida por Manuel A. Grullón. 

Durante la Asamblea, el presidente saliente, Jean Marc Harion, a través de una carta rindió un informe de las actividades y programas realizados durante el período de su gestión, presentando las memorias del 2010 y 2011, en el que resaltó los logros obtenidos por la Cámara a nivel externo e interno.

Harion agradeció a los socios por su activa participación, así como a sus compañeros de directiva por la excelente labor desarrollada durante ese período.

Manuel A. Grullón, nuevo presidente, agradeció a los miembros de la Comisión electoral el haber llevado a cabo el proceso, y la confianza brindada con la honrosa designación. “Aceptamos esta responsabilidad con mucho gusto y determinación de que  la Cámara continúe con le mismo dinamismo realizando actividades para el provecho de nuestros miembros, y por consiguiente en beneficio de las relaciones de nuestros dos países”, señaló.

El nuevo presidente de la CCDF indicó, que el desarrollo de las nuevas elecciones es una demostración de apoyo a la Cámara de Comercio y a su rol de desarrollar actividades para fortalecer las relaciones comerciales, económicas y culturales entre Francia y la República Dominicana. “Es importante recordar que en febrero del próximo año nuestra Cámara celebrará los 25 años de su fundación, por lo que el 2012 marca un importante momento del historial de amistad entre nuestros dos países”.

En tanto que la nueva embajadora de Francia en el país, Blandine Kreiss, resaltó la importancia que Francia asigna a la relación diplomática, de intercambio y de cooperación con el país.

La diplomática señaló que la Cámara de Comercio Dominico Francesa ha colaborado sobre manera con el intercambio comercial y cultural entre ambos países.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018
  • Ceviche Punto y Coma… un bocado auténtico

    Plasmando recetas y sabores originales de la comida típica de Perú, este restaurante abre sus puertas en el ensanche Julieta de...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Drunch Piper Heidsieck 2018

    Por cuarto año consecutivo, Álvarez y Sánchez organizó este exclusivo encuentro.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • La Nacional… con chip

    La entidad actualizó su portafolio completo de tarjetas de crédito y débito  con tecnología chip y sin contacto.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • Holiday Train Show NYC

    Familias de diversas nacionalidades disfrutaron de la exhibición, que estará disponible hasta el 15 de enero en el Jardín Botánico de...

    Manuela Lora3 diciembre, 2018
  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • Disaronno viste de Trussardi

    La nueva edición limitada 2018 incluye los símbolos y colores de la famosa marca, para crear la nueva y sorprendente botella...

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios