Social
Subir
[adziner id='5']

Cardiología y Coralat apoyan pedalea por tu corazón

 Ana Sánchez, Evelyng Belliard, Anubis Cáceres, Azize Melgen

Ambas entidades demuestran su agradecimiento a las diferentes empresas y a los comunicadores que han aunado esfuerzos para hacer la campaña “Pedalea por tu Corazón”, de influencia a la sociedad dominicana.

 

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Cardiología con el apoyo de Laboratorios Lam, a través de su marca Coralat reunieron a diferentes personalidades del empresariado dominicano así como a comunicadores de diferentes medios para resaltar y valorar el porte social realizado a la iniciativa  “Pedalea Por Tu Corazón” , que en esta versión 2015 celebró su segundo año de realizada.

 Se trata de la actividad cardiovascular a nivel social  más importante e influyente de esta institución y del país; donde se realiza el pedaleo más dinámico y divertido hasta la fecha, y en que asisten ciclistas profesionales, aficionados y público en general. La primera versión fue en el 2014.

Pedalea Por Tu Corazón surgió como una iniciativa de la Sociedad Dominicana de Cardiología en conjunto a la firma de relaciones públicas Isis Álvarez e Imagen & Relaciones; ambas entidades entendieron la necesidad de crear una iniciativa influyente y eficaz a los dominicanos sobre la prevención a las enfermedades cardiovasculares, actualmente la principal causa de muerte en el mundo.

“Más que un agradecimiento, nosotros quisimos a través de este agasajo, valorar y reconocer personal y públicamente las manos valiosas, que a través de sus diferentes empresas y medios han dicho sí, desde el primer toque de timbre de esta campaña social”, destacó Ana Sánchez, miembro de la Sociedad Dominicana de Cardiología.

Al acto, realizado en el restaurante Scherezade asistieron ejecutivos de empresas patrocinadoras del evento, así como de medios de comunicación y especialistas de cardiología.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios