Social
Subir
[adziner id='5']

CardNET estrena oficinas en Santiago

El acto inaugural lo encabezó Luis Bencosme, presidente ejecutivo de de la empresa.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Con la finalidad de mantener el acercamiento con sus clientes y poder brindarles un mejor servicio, El Consorcio de Tarjetas Dominicanas (CardNET) inauguró su nueva y moderna sucursal en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Luis Bencosme, presidente ejecutivo de CardNET, y la bendición de las instalaciones por el sacerdote Kelvin Turbí, de la parroquia Santa Ana. 

En el acto participaron clientes, amigos y representantes de las instituciones accionistas del consorcio, quienes compartieron con ejecutivos de la entidad en un ambiente de alegría y confraternidad.


Bencosme expresó: “A lo largo de estos 19 años de operaciones, del Consorcio de Tarjetas Dominicanas (CardNET) ha contado con la confianza y respaldo de nuestros clientes y la comunidad financiera, lo que nos ha permitido mantener una posición de liderazgo en la industria de pagos y nos compromete a seguir brindando un servicio de alta calidad y creando productos innovadores.

Federico Sanabia y José Joaquín Sosa.
Jennifer Veloz, Natalia Grullon y Brenda Calderón, realizando su entrada a la actividad.
Tania Reyes, Danielyn Almonte, José Liz y Nilda Polanco.
Karina Ventura y Juan Carlos Gómez.
Gretchen Lora y Mayreni Mena.
Nahiony Reyes
Francis Encarnación y Rafael Polanco.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios