Social
Subir
[adziner id='5']

Cargando por más de dos décadas

BM Cargo ofrece seguridad y confianza tras 21 años de experiencia en el manejo de mercancías en todas partes del mundo.

SANTO DOMINGO.- Ejecutivos de BM Cargo celebraron sus 21 aniversarios de servicio ininterrumpido en el sector de envío de mercancías por aire, mar y tierra, en compañía de clientes e invitados especiales.

Durante un coctel realizado en hotel JW Marriott Santo Domingo, los responsables de la empresa reafirmaron su compromiso de innovación en un mundo de constante actualización para que el cliente obtenga lo que busca en el menor tiempo posible.

Ramses Atallah, presidente de BM Cargo, explicó a los invitados sobre la trayectoria de la empresa, la cual tiene alianzas con agentes internacionales en todo el mundo y con oficinas propias en Estados Unidos, Panamá, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana y ahora, Puerto Rico.

Atallah expresó que: «A los 21 años de esos inicios y sueños, descansando siempre en la voluntad de servicio y profesionalidad de nuestros empleados, podemos decir con gran satisfacción que el camino recorrido nos ha llevado a ir materializando esos sueños y anhelos, BM Cargo ha desarrollado una plataforma de servicios que nos ha permitido responder de forma eficiente y oportuna a las necesidades de transporte de mercancías de nuestros clientes».

Durante este encuentro, los asistentes disfrutaron de la proyección de un nuevo vídeo corporativo que reflejó como cada mes un equipo altamente calificado de más de 400 personas a nivel mundial, trabajan cada día para hacer llegar de la mejor manera, eso que tanto esperan, transportando más de 250 toneladas por vía área y anualmente más de cuatro mil teus por mar, para llevarlas hasta la puerta de su destino, tratando cada paquete con el cuidado necesario.

También se destacó, que además de ofrecer una amplia gama de servicios y las mejores tarifas del mercado, la empresa cuenta con más de 20 oficinas en toda República Dominicana y que próximamente contará con nueva sucursal en La Romana alcanzado 23 oficinas comerciales a nivel Nacional

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios