- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Carlos Vives en Altos de Chavón

CASA DE CAMPO, LA ROMANA.- Una de las estrellas más queridas de la música latina,  el cantautor colombiano Carlos Vives, trae “La Fiesta de Todos” al Anfiteatro de  Altos de Chavón, el sábado 17 de septiembre, como parte de la programación de Verano Casa de Campo, con el patrocinio de Brugal, Orange y Banco del Progreso–American Express.

Recientemente, Carlos Alberto Vives Restrepo, nombre completo del artista, lanzó el sencillo “La Bicicleta” junto a su compatriota Shakira y cuyo remix oficial ya fue anunciado con el también colombiano,  Maluma.

Las boletas están a la venta a través de UEPA tickets, CCN Servicios de Supermercados Nacional, Jumbo, en el Club de lectores de Listín diario, Blue Mall y Casa de Campo. Para información sobre estadías, precios y boletas, llame al teléfono: 1-809-523-8454 [1], visite el portal: www.casadecampo.com.do [2] o siga las redes sociales Facebook.com/casadecamporesort, Twitter @CasadeCampo, @altosdechavonDR  #CarlosVivesenChavon #lafiestadetodosChavon.