Social
Subir
[adziner id='5']

Carne & Co presenta “Burger Nights”

La marca trae una propuesta para los consumidores, basada en siete platos de hamburgues totalmente gourmet y de tiempo limitado.

SANTO DOMINGO.- La única carnicería-bistró de República Dominicana, Carne & Co, presenta una renovada propuesta de semana, “Burger Nights”, agregando a su menú siete atractivas y deliciosas hamburguesas de edición limitada.

 La promoción estará disponible los días miércoles a partir de las seis de la tarde, ofreciendo además opciones más sofisticadas, a base de carne de pastoreo (Grass-fed) y una gran variedad de ingredientes de gran calidad.

De esta forma, los comensales que visiten este establecimiento durante el otoño, podrán elegir entre las hamburguesas “Ternera”, hecha con carne 100% de ternera, camarones, lascas de queso manchego, chips de jamón serrano, alioli, tomate y lechuga; “Pavo”, con carne 100% de pavo, queso artesanal a la plancha, tomates salteados en pesto y rúcula; “Salchicha”, con carne de cerdo, queso mozzarella, ajíes y cebollas salteados, alioli de alcaparras; y “Pollo”, hecha con pollo molido, tocineta, queso emmenthal, queso azul, lechuga y tomate.

Desde hace más de seis años, Carne & Co se ha destacado por ser una carnicería tradicional de la rama francesa que ofrece cortes de carne local, criadas en sus fincas en El Seibo, bajo el método de pastoreo (grass-fed), alimentadas a base de pasto, lo que aporta una textura y un sabor inigualable a su carne.

 El local también funciona como restaurante y cuenta con un menú de comida internacional, de ambiente familiar y un toque francés. Además, brinda una completa selección de condimentos, aceites, especias y productos gourmet, provenientes de todo el mundo. Están abiertos de lunes a sábados, de ocho y media de la mañana a once de la noche.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios