Social
Subir
[adziner id='5']

Carrefour se cambia de ropa

Modernidad, vanguardismo e innovación son las palabras que describen las renovadas instalaciones del hipermercado, en la Autopista Duarte.

SANTO DOMINGO.- El hipermercado Carrefour de la Autopista Duarte, presentó la renovación de sus instalaciones, cumpliendo con su filosofía de mantenerse a la vanguardia de los avances tecnológicos para presentar sus productos y complacer los gustos de un público cada vez más exigente,.

Mayor iluminación, mobiliario moderno y mejor distribución de los productos son parte de las características incorporadas con miras a aumentar la funcionalidad y presentación de las marcas y servicios, sin afectar la calidad que les caracteriza.

“Somos una empresa que va de la mano de la innovación y por eso nos enfocamos en la adquisición de equipos de última generación para que la exhibición de los productos. Todos los departamentos fueron remodelados tomando en cuenta normativas internacionales y manteniendo, sobretodo, el control en la manipulación de los alimentos para asegurar la higiene de los mismos”, expresó Olivier Pellin, director general de Carrefour, quien anunció la próxima ampliación del establecimiento, donde se instalará un gimnasio Smart Fit, otros bancos como el BHD, restaurantes con áreas de terraza y más locales para nuevos negocios.

Asimismo, Gerardo García, director de operaciones, dijo: “Durante varios meses estuvimos contemplando la necesidad de realizar la remodelación de nuestras instalaciones en esta sucursal porque entendíamos la necesidad de presentar lo que ofrecemos en un ambiente más moderno. Hoy la idea se materializa y una vez más damos pasos firmes en miras a cumplir con nuestra misión de brindar calidad siempre a la vanguardia de los tiempos”.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios