Social
Subir
[adziner id='5']

Casa de Campo reinaugura Spa

 Rosie Everett, Kyra Montagu y Kathi M. Damiel

 

 

La renovada propuesta es el Casa de Campo Spa: un remodelado centro que le ofrece a sus visitantes una innovadora experiencia de salud y bienestar basada en tratamientos naturales.

LA ROMANA. – Con el objetivo de mantener sus productos y servicios a la vanguardia del turismo mundial y que satisfagan todas las necesidades de sus visitantes, el resort Casa de Campo celebró la reinauguración de su spa, convertido en un nuevo de centro de tratamientos y terapias holísticas.

Casa de Campo Spa reabrió sus puertas durante un acto encabezado por Rafael Torres Presidente Casa de Camp Resort y Daniel Hernandez, gerente general, así como Kyra Montagu, directora del remodelado centro, entre otros directivos.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Kyra Montagu, quien explicó: “la reinauguración de este spa constituye una gran satisación para nosotros, un lugar que ha sido renovado para aportarle al ser humano y a las familias que nos visiten un estilo vida sano a través de la aplicación y el uso de los elementos que nos provee la naturaleza, en donde encontramos la más importante y principal fuente de vida”, agregó.

 Montagu dijo: “abrir las puertas de este Spa en Casa de Campo, que es uno de los más prestigiosos resort del Caribe, es un hecho muy significativo para nosotros, lo mismo que establecernos en República Dominicana, un país con una pródiga y hermosa naturaleza con un gran poder para nutrir y sanar, y que aprovecharemos al máximo en cada uno de nuestros tratamientos”, añadió.

El spa cuenta con el programa Ki-Ra, que significa “Lugar del espíritu en la tierra”, y es una plataforma inspiradora que le permitirá a los huéspedes de Casa de Campo adoptar un estilo de vida saludable que le ayudará a mantener o recuperar la salud física y mental y la armonía y el equilíbrio espiritual.

Además de los tratamientos, también ofrece clases de yoga y meditación diaria, ambas frente al mar; así como un programa de retiros, de desintoxicacion, ayurveda y de vida holística, que han sido incorporados con el objetivo de cuidar la mente, el cuerpo y el espíritu del ser humano.

Su directora, Kyra Montagu, es naturópata médico, especializada en filosofía ayurvédica de la curación con un gran conocimiento de las propiedades de las plantas medicinales y de los alimentos y sus cualidades para la salud. Su formación profesional la ha llevado a ciudades como Londres, Madrid, La India y Venezuela, en actividades académicas y de investigación.

Al evento de apertura se dieron cita socios y huéspedes de Casa de Campo, así como otros invitados especiales, incluyendo la prensa especializada, quienes conocieron las renovadas instalaciones del spa, y luego compartieron durante un cóctel que se celebró con motivo de su reapertura.

La prensa invitada tuvo la oportunidad de hacer una inspección en Casa de Campo, conociendo así los nuevos productos y propuestas que ha incorporado este resort a su oferta, que mantiene su liderazgo tanto en el mercado nacional como internacional.

 Para Reservaciones o información adicional, comuníquese 1-809-523-8698 y  visite: www.casadecampo.com.do o siga nuestras redes: Facebook.com/casadecamporesort y en Twitter @casadecampo  Instagram@casadecamporesort.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios