Social
Subir
[adziner id='5']

Castello derrite con sus nuevos quesos

La compañía quesera, luego de cien años de su primera producción, sigue deleitando el paladar de sus consumidores.

SANTO DOMINGO.- Los sabores fuertes y suaves de los tradicionales quesos Castello han conquistado el mercado dominicano. Durante la primera entrega del Santo Domingo WineFest, en el Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, la compañía de largos años de tradicional sabor, presentó su amplia gama de quesos y maridajes.

Representantes del Grupo Mejía Arcalá y Arla Foods presentaron formalmente a los invitados, con degustaciones de la exquisita variedad, los quesos Castellos entre los que se encuentran el “Danablu Extra Cremoso”, un queso de sabor y aroma agradable que en el año 1994 fue galardonado como el mejor entre una selección de 590 quesos.

Además del Danablu Tradicional, elaborado por primera vez en 1927,  conocido como el azul clásico, de sabor profundo.

 El stand de Castello estuvo ambientado para la ocasión, en donde los invitados además degustaban de deliciosas copas de vino de tonos y profundidades distintas aptas para acompañar el sabor de los nuevos quesos.

Los invitados comprobaron el sabor acre y firme del queso Camembert, además de dejarse seducir por los apetitosos cubitos del queso Feta Danés y el queso clásico que ha hecho popular a la franquicia.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios