- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

CEDIMAT anuncia torneo de golf

José Yunén, Rosalía Cuello, Luis Betances, Milagros Ureña y Alejandro Jovine.

 

El encuentro deportivo que será realizado el 19 de septiembre en Casa de Campo, servirá para el intercambio entre médicos, suplidores y relacionados del centro de salud.

SANTO DOMINGO.- Los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT) anunciaron la celebración de su primer torneo de golf, CEDIMAT GOLF CUP.

El encuentro deportivo, a celebrarse el 19 de septiembre en el Dye Fore de Casa de Campo, La Romana, servirá para el intercambio entre médicos, suplidores y relacionados del Centro de salud.

La actividad estuvo encabezada por el doctor Luis Betances, coordinador del torneo, quien presentó los detalles del evento.

Informó que la modalidad de juego será scramble en parejas y las categorías a premiar serán A, B, C y Damas.

A la actividad asistieron la licenciada Milagros Ureña, directora general de CEDIMAT, José Yunén, director médico, César Herrera, director del CEDIMAT Centro Cardiovascular, Alejandro Jóvine, coordinador técnico del torneo, jugadores e invitados especiales.

La modalidad de juego será scramble en parejas donde las categorías a premiar serán A, B, C y Damas.

En su primera edición, el CEDIMAT GOLF CUP unirá a los participantes en el deporte para apoyar las iniciativas sociales que año tras año realiza la institución de la salud.

La entidad anunció que este año los beneficios de este proyecto se dirigirán a soportar las intervenciones a niños dominicanos que padecen de cardiopatías congénitas, a través de las jornadas de cirugías que realiza CEDIMAT.

Mediante las jornadas sociales cardiovasculares pediátricas de CEDIMAT para pacientes en condiciones de pobreza, más de 2,500 niños y niñas dominicanos con cardiopatías congénitas han logrado salvar sus vidas.