Social
Subir
[adziner id='5']

Celeste Pérez renueva su propuesta digital

El proyecto ha sido rediseñado apegado a la estructura de su origen como blog personal.

SANTO DOMINGO.- Luego de cuatro años de permanencia en el mercado digital, la periodista Celeste Pérez presenta la renovación de su propuesta Celeste Pérez de Cerca, que se convierte en revista online.

Según su creadora, el proyecto ha sido rediseñado apegado a la estructura de su origen como blog personal: “Cálido como la naturaleza, terrenal para no dejarse influenciar por los conceptos banales, tradicional como los valores familiares y actual sin alejarse de la elegancia”.

Además de su diseño moderno, la página cuenta con una estructura de navegación  sencilla que permite identificar con facilidad el contenido de interés para el lector. “En esta nueva etapa hemos incorporado secciones más definidas: Actualidad, para los temas que ameritan un trato prioritario y donde también daremos espacio a coberturas de eventos especiales.  Reportaje, una mirada más profunda a tópicos cotidianos con el propósito de contribuir con la solución; Protocolo, con la intención de aportar conocimientos sobre el tema; Imagen Profesional, sugerencias enfocadas al contexto corporativo; y mi favorita, De Cerca, un espacio para reflexiones y entrevistas a personalidades”, explicó la comunicadora en un documento de prensa.

Chris Vargas Pérez ha sido el encargado de la conceptualización y diseño de la experiencia digital de la revista, que también cuenta con la colaboración de los periodistas Maritza Morillo, Orlando Jerez y Águeda Solano.

La identidad visual de la marca se presenta en color ocre dorado. Un color que simboliza a la perfección la dualidad entre lo tradicional y lo moderno. Una mezcla de marrones y amarillos con un patrón único, asociado a la divinidad en épocas pasadas.

Para la tipografía se eligió la fuente Script con trazos sencillos, suaves y limpios que reflejan conexión. Psicológicamente se asocia a la elegancia, creatividad, seducción, exclusividad, feminidad y el afecto”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • No más corales enfermos

    Ponen en marcha plan de acción para el estudio de enfermedades en los arrecifes de coral de la República Dominicana.

    Manuela Lora2 diciembre, 2020
  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios