Social
Subir
[adziner id='5']

Cementos Cibao premia personal ferretero

Le empresa entregó los premios a los ganadores del SALONM Challenge, un concurso audiovisual que formó parte de la clausura de uno de sus cursos de atención al cliente.

SANTIAGO.- Cementos Cibao entregó los premios correspondientes al SALONM Challenge, un concurso audiovisual que formó parte de la clausura del curso de atención al cliente SALONM, dirigido  a  un grupo de personal  de  ferreterías participantes.

La empresa, comprometida con  la mejora  continua  a través del aprendizaje, había colocado como requisito final del curso este certamen, donde los participantes pusieron de manifiesto  su aprendizaje y creatividad  en las diferentes  propuestas visuales.

Los ganadores fueron, en primer lugar, el “Depósito Ferretero de Puerto Plata”; en segundo lugar, “Ferretería La Grande  de Cotui”, y en tercer lugar, la “Ferretería La Fuente”, de  Santiago.

También en la categoría de mejor fotografía: “Ferretería Missbart”, de Santo Domingo, junto a “Ferretería Frank Felipe”, de Puerto Plata;  y premio a la creatividad, lo ganó la “Ferretería A. Pérez”, de Santiago. 

El encuentro,  especialmente organizado para premiar a los ganadores de SALONM Challenge,  contó con una agenda que incluyó  un recorrido por la fábrica, donde los ganadores pudieron apreciar todo el proceso del Cemento Premium Dominicano, acompañados por un grupo de ejecutivos encabezados por Andrés  Sánchez.

Cruz Amalia Rodríguez de Casado, presidenta de Cementos Cibao, ofreció las palabras centrales  y expresó: “Apreciamos y valoramos continuar aumentando el  conocimiento sobre  las necesidades de nuestros  clientes, para ofrecerles siempre un mejor servicio y un excelente producto”.

Finalmente, los participantes  expresaron su gratitud por el espacio para desarrollar  conocimientos y habilidades necesarias para generar y realizar aportes que agreguen valor a las empresas en las que laboran. 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios