

SANTIAGO.- Cementos Cibao entregó los premios correspondientes al SALONM Challenge, un concurso audiovisual que formó parte de la clausura del curso de atención al cliente SALONM, dirigido a un grupo de personal de ferreterías participantes.
La empresa, comprometida con la mejora continua a través del aprendizaje, había colocado como requisito final del curso este certamen, donde los participantes pusieron de manifiesto su aprendizaje y creatividad en las diferentes propuestas visuales.
Los ganadores fueron, en primer lugar, el “Depósito Ferretero de Puerto Plata”; en segundo lugar, “Ferretería La Grande de Cotui”, y en tercer lugar, la “Ferretería La Fuente”, de Santiago.
También en la categoría de mejor fotografía: “Ferretería Missbart”, de Santo Domingo, junto a “Ferretería Frank Felipe”, de Puerto Plata; y premio a la creatividad, lo ganó la “Ferretería A. Pérez”, de Santiago.
El encuentro, especialmente organizado para premiar a los ganadores de SALONM Challenge, contó con una agenda que incluyó un recorrido por la fábrica, donde los ganadores pudieron apreciar todo el proceso del Cemento Premium Dominicano, acompañados por un grupo de ejecutivos encabezados por Andrés Sánchez.
Cruz Amalia Rodríguez de Casado, presidenta de Cementos Cibao, ofreció las palabras centrales y expresó: “Apreciamos y valoramos continuar aumentando el conocimiento sobre las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles siempre un mejor servicio y un excelente producto”.
Finalmente, los participantes expresaron su gratitud por el espacio para desarrollar conocimientos y habilidades necesarias para generar y realizar aportes que agreguen valor a las empresas en las que laboran.