Social
Subir

Cemep celebra Día de la Familia

Novedosas actividades se llevaron a cabo este año: La tienda Falco, el Bazar, la tirolina, el Toro Mecánico, los Inflables, el talent show, la pared de escalar y mucho más.

 

 

Carmen Estela de Marranzini y Maribel Carballo.

 

  Vea el álbum completo

de esta actividad en

nuestro fanpage de Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- El Colegio CEMEP “Educación Montessori y Personalizada” realizó  la actividad “Celebremos el Día de la Familia”, donde los estudiantes, junto a sus padres y familiares, compartieron actividades, como demostración de amor, armonía y compenetración entre todos los miembros de la familia CEMEP.  

Maribel Carballo, directora de Secundaria, dio las gracias a todos los presentes y reconoció el entusiasmo de toda la Asociación de padres, así como otros padres voluntarios y patrocinadores, que hicieron posible que disfrutemos un día lleno de colorido, entretenimiento, premios y mucha diversión sana.

Destacó además las novedosas actividades que se llevaron a cabo este año: La tienda Falco, el Bazar, la tirolina, el Toro Mecánico, los Inflables, el talent show, la pared de escalar y mucho más, los cuales hicieron historia en el que fuera el IX Día de Familia celebrado en los doce años del colegio.

Se destacó la presencia de estudiantes de las ocho promociones del colegio, que siempre mantienen sus lazos de amistad y cariño con sus antiguos compañeros y profesores, así como también la presentación de “Falco”, la nueva mascota deportiva del CEMEP. Falco es un halcón dominicano escogido por concurso como  el animador número uno de los equipos deportivos. La Asociación de padres y madres hizo el donativo del muñeco que lo caracteriza.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios