Social
Subir
[adziner id='5']

Cena para que otros cenen…

Este evento navideño se caracteriza por la unión de corazones dispuestos a donar a la sociedad y formar parte de la solución para mejorar las condiciones de vida de las personas longevas.

 

 SANTO DOMINGO.- A beneficio de la Navidad para personas longevas de la República Dominicana, la Fundación Manos Arrugadas (FUNDAMA), realizó la cuarta  cena de gala  “Cena  para  que  Otros  Cenen”.

Gianni Paulino, la altruista comunicadora y presidenta de la fundación, organizó un evento navideño caracterizado por  la unión de corazones dispuestos a donar a la sociedad y formar parte de la solución para mejorar las condiciones de vida de las personas longevas en el país.

» Cambiar la imagen de desecho social de nuestros viejos¨, es nuestro deber, porque permitirlo habla mal de ellos y de nosotros, porque si no fuimos bien forjados, hoy como adultos, tenemos la responsabilidad de hacerlo mejor¨, expresó la presidenta de la Fundación Manos Arrugadas.

En una noche exquisita en detalles y atenciones para los presentes, se dio a conocer la noticia de que la Residencia Manos Arrugadas, un hermoso inmueble  colonial, de 598.22 mts², ubicado en la calle Isabel La Católica 353, en la Zona Colonial, abrirá sus puertas para brindar un espacio  de atención diurno: aprendizaje, ejercicios, terapia ocupacional y artística, recreación, diversión; asistencia médica, dental, oftalmológica y auditiva; asistencia social y defensa de los derechos de este creciente grupo poblacional.

La misión de FUNDAMA es hacer de la Residencia Manos Arrugadas un modelo de pulcritud, dignidad y productividad para las personas longevas, desterrando la imagen negativa de la vejez en la vida de los dominicanos, por lo que se conformará un Patronato que administrará con transparencia, eficiencia y honorabilidad los recursos destinados para ello.

La anfitriona del evento, motivó a los presentes a acompañar a ¨los viej@s¨ de  la familia, y regalarle lo único que piden ¨tiempo¨ para escucharle, abrazarle, mimarle y hacerle sentir el ser más especial del mundo, y la Navidad es la mejor época para acercarse a ellos y hacerles sentir respetados, valorados y queridos, tal como ellos nos hacían sentir en esta temporada¨.

Los asistentes a “Cena para que Otros Cenen” fueron recibidos con los villancicos navideños interpretados por el Coro Julio Alberto Hernández, disfrutaron de las exquisiteces culinarias servidas en un salón decorado por Di Fiori, al tiempo que  bailaron al ritmo de Johnny Ventura y la Orquesta de Los  Potros, en un noche navideña espectacular.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios