- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Centro de la Imagen celebró los 25 años de Brugal

SANTO DOMINGO.- En el Centro de la Imagen de Santo Domingo presentó una exposición fotográfica referente a la reconocida marca Brugal, en honor a su 25 aniversario, mostrando valiosos testimonios de los premios, los hitos de Brugal & Co., una empresa que ha mantenido su compromiso con el desarrollo del país y su gente desde finales del siglo XIX hasta hoy.

En sus 25 años, los Premios Brugal Cree en su Gente han reconocido a los dominicanos más solidarios; por medio de sus aportes, contribuyen a transformar la realidad de comunidades y generar bienestar para en miles de familias dominicanas.

Carlos Acero, director del Centro de la Imagen y curador de la exposición, destacó la trascendencia de los Premios Brugal Cree en su Gente y el impacto que han generado durante estos años: “Se trata de una iniciativa que se ha convertido en un sinónimo de solidaridad entre los dominicanos”, dijo.

“Celebrar en el Centro de la Imagen los 25 años de los Premios Brugal Cree en su Gente es una gran oportunidad para compartir los valores de la solidaridad y su importancia, además de reconocer la gran labor de la Fundación Brugal y de los valiosos dominicanos que han integrado el jurado”, dijo Carlos Acero.

En la inauguración de la exposición, que permanecerá abierta al público hasta la primera semana de noviembre, la presidente de la Fundación Brugal, Virginia Cabral Arzeno, le entregó al Patronato Cibaeño contra el Cáncer de Santiago el gran premio George Arzeno Brugal.