Social
Subir

Cerveza Corona presentó concierto de Sting en Altos de Chavón

Marlene Ramos y Lissy Castro.
 
Los presentes disfrutaron de una gran variedad de éxitos del intérprete y su talentosa banda, que junto a Sting, recibieron los aplausos sinceros de las más de cinco mil personas que asistieron al concierto.
Marlene Ramos y Lissy Castro.
 
Los presentes disfrutaron de una gran variedad de éxitos del intérprete y su talentosa banda, que junto a Sting, recibieron los aplausos sinceros de las más de cinco mil personas que asistieron al concierto.
 
 
Vea la galería de fotos completa
de esta actividad en nuestro
fanpage en Facebook.
 
ALTOS DE CHAVÓN.- En un ambiente de buena música y una gran multitud, Cerveza Corona se unió a la celebración del esperado concierto del artista Sting en el anfiteatro de Altos Chavón.
 
 
Recientemente el artista británico disfrutó de su segundo encuentro con el público de República Dominicana. En su presentación, el cantante brindó un espectáculo cargado de talento y buena música que se prolongó sin pausa por aproximadamente dos horas.
 
En el transcurso de la noche, los presentes disfrutaron de una gran variedad de éxitos del intérprete y su talentosa banda, que junto a Sting, recibieron los aplausos sinceros de las más de cinco mil personas que asistieron al concierto.
Canciones como “Message in a bottle, "English man in New York", "Every breath you take", “Everything she does is magic”, "Roxanne" y “Shape of My Heart” fueron algunas de las tantas que el artista Sting compartió con el público en su presentación en Altos de Chavón.
La noche fue celebrada con algarabía y mucho ánimo tanto por parte de todos los espectadores como a su vez, de Sting y su agrupación musical.
Desde las seis de la tarde, las puertas del anfiteatro de Altos de Chavón estaban abiertas para el público que desde semanas atrás esperaba con ansias el encuentro con músico británico. La presentación de la noche inició con la participación del cantautor dominicano Pavel Núñez, quién sirvió como contraparte local  para el espectáculo de Sting.
Con este concierto, Cervecería Nacional Dominicana, en nombre de su producto Cerveza Corona, continua su plataforma de patrocinio a variados eventos de entretenimiento y calidad para sus consumidores reciban la experiencia de la marca y que lo disfruten al estilo Corona.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018
  • Ceviche Punto y Coma… un bocado auténtico

    Plasmando recetas y sabores originales de la comida típica de Perú, este restaurante abre sus puertas en el ensanche Julieta de...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Drunch Piper Heidsieck 2018

    Por cuarto año consecutivo, Álvarez y Sánchez organizó este exclusivo encuentro.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • La Nacional… con chip

    La entidad actualizó su portafolio completo de tarjetas de crédito y débito  con tecnología chip y sin contacto.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • Holiday Train Show NYC

    Familias de diversas nacionalidades disfrutaron de la exhibición, que estará disponible hasta el 15 de enero en el Jardín Botánico de...

    Manuela Lora3 diciembre, 2018
  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • Disaronno viste de Trussardi

    La nueva edición limitada 2018 incluye los símbolos y colores de la famosa marca, para crear la nueva y sorprendente botella...

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios