Social
Subir

Cerveza The One celebró “The One Weekend” en Cabarete

Los ganadores de esta plataforma podrán disfrutar de un fin de semana en Cabarete en el que recibirán clases de surf del campeón Pedro Fernández y formarán parte de fiestas a orillas de la playa y otras actividades.

 

Evaristo Angurria, Rafael Melo, Katherine Jerez, Joaquin Vicente y Raeldo López.

Los ganadores de esta plataforma podrán disfrutar de un fin de semana en Cabarete en el que recibirán clases de surf del campeón Pedro Fernández y formarán parte de fiestas a orillas de la playa y otras actividades.

 

Evaristo Angurria, Rafael Melo, Katherine Jerez, Joaquin Vicente y Raeldo López.

 

 

Jorge Perrota y Olga Guerrero.

 

Linda Rivas, Jorge Perrota, Alexis Ricart y Adolfo Sesto.

 

Pedro Fernandez.

 

Pool Party The One Weekend

 

Let's Go! The One Weekend

 

 

Vea el álbum completo

de esta actividad en

nuestro fanpage de Facebook.

SANTO DOMINGO.- Recientemente se llevó a cabo el esperado “The One Weekend”, un fin de semana lleno de energía y emociones. Los ganadores que participaron de la actividad vivieron experiencias únicas e inolvidables durante tres días de diversión.

El grupo se reunió el viernes desde Santo Domingo y fueron acompañados por los animadores Sabrina Gómez, Tony Ramos y Raeldo López. Ya en Cabarete se alojaron en el hotel Viva Windham Tangerine, donde se hospedaron en habitaciones decoradas especialmente para The One Weekend.

Esa primera noche se realizó una fiesta con la música de los DJ’s Harú y Pote Leche, quienes entregaron un repertorio de música elctrónica, electro pop y otros géneros que los han convertido en dos de los favoritos de la escena local.

La mañana del sábado “The One Weekend” se convirtió en una experiencia extrema.. Pedro Fernández, múltiple campeón dominicano de surf impartió lecciones de ese deporte a los ganadores en la playa Encuentro junto a un grupo de experimentados instructores. También disfrutaron del parque de Zip Line y el Monkey Jungle donde todos vivieron nuevas emociones.

La diversión continuó en la tarde con el pool pary de The One en las instalaciones del hotel y luego el concierto final. Una fiesta de playa impresionante con la música de la banda Musique Pour Tous y los DJ’s Dynasty Electric.

Los ganadores regresaron el domingo 18 luego de un fin de semana inolvidable en que la música, el surf y la cerveza The One brindaron experiencias únicas a todos los que vivieron el evento.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018
  • Ceviche Punto y Coma… un bocado auténtico

    Plasmando recetas y sabores originales de la comida típica de Perú, este restaurante abre sus puertas en el ensanche Julieta de...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Drunch Piper Heidsieck 2018

    Por cuarto año consecutivo, Álvarez y Sánchez organizó este exclusivo encuentro.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • La Nacional… con chip

    La entidad actualizó su portafolio completo de tarjetas de crédito y débito  con tecnología chip y sin contacto.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • Holiday Train Show NYC

    Familias de diversas nacionalidades disfrutaron de la exhibición, que estará disponible hasta el 15 de enero en el Jardín Botánico de...

    Manuela Lora3 diciembre, 2018
  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • Disaronno viste de Trussardi

    La nueva edición limitada 2018 incluye los símbolos y colores de la famosa marca, para crear la nueva y sorprendente botella...

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios