Social
Subir
[adziner id='5']

Champú y acondicionador reparador hidratante Moroccanoil

El champú reparador Hidratante Moroccanoil limpia suavemente el cuero cabelludo, mientras que el acondicionador reparador hidratante Moroccanoil, acondiciona y reconstruye el cabello, proporcionando la hidratación necesaria para reparar las hebras dañadas, promoviendo un cabello sano y hermoso.

 

 

SANTO DOMINGO.- La marca Moroccanoil, creadora y líder en la categoría de aceite de argán de productos profesionales para el cabello, introduce nuevos productos para el cuidado del pelo, estos son: el champú reparador hidratante Moroccanoil, y el acondicionador reparador hidratante Moroccanoil.

Estos productos son perfectos para todo tipo de cabello. El champú reparador Hidratante Moroccanoil limpia suavemente el cuero cabelludo, mientras que el acondicionador reparador hidratante Moroccanoil, acondiciona y reconstruye el cabello, proporcionando la hidratación necesaria para reparar las hebras dañadas, promoviendo un cabello sano y hermoso.

La fórmula excepcional del champú reparador Hidratante Moroccanoil limpia suavemente, protege y mejora la condición del cabello, y también ayuda a reparar el cabello dañado, dejándolo suave, liso, brillante y lleno de cuerpo.

Altamente concentrado, el champú reparador Hidratante Moroccanoil, contiene 30% de ingredientes activos en comparación con el estándar de la industria que es de solo un 10%. Este champú infunde el pelo con la propiedad principal de la marca Moroccanoil que es el aceite de argán, mezclado con el aceite de aguacate y extractos antioxidantes de las plantas: romero, lavanda, manzanilla y jojoba, así como también aminoácidos de seda, queratina, proteínas entre otros nutrientes. Está libre de sulfatos, fosfatos y parabenos, y se puede utilizar tan a menudo como se desee.

Su costo es de RD$850.00 en presentación de 250 ml; RD$1,450.00 presentación de 500ml, y RD$2,320.00 presentación de 1000 ml

Mientras que el acondicionador reparador hidratante Moroccanoil, potente y lujoso acondicionador, desenreda suavemente, repara, reconstruye y fortalece el cabello y dañado o teñido.

El acondicionador reparador Hidratante Moroccanoil es altamente concentrado, ya que contiene 30% de ingredientes activos en comparación con el estándar de la industria que es de solo un 10%.

Este acondicionador impregna el cabello con la propiedad principal, de Moroccanoil que es el aceite de argán. Su fórmula avanzada funciona en dos niveles moleculares para aportar la humectación a la corteza y la cutícula del cabello.

El acondicionador reparador hidratante Moroccanoil, es rico en vitamina E, ácidos grasos esenciales, proteínas vegetales y extractos antioxidantes de plantas tales como: romero, lavanda, manzanilla, y jojoba. Este producto está libre de sulfatos, fosfatos y parabenos. Su costo es de RD$900.00 en la presentación de 250 ml, y RD$1,500.00 presentación de 500 ml.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fast Track crece 360% cada año

    Visa expande el programa Fast Track para facilitar que las fintechs reconstruyan la economía en América Latina y más allá.

    Manuela Lora12/10/2020
  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora07/21/2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora07/21/2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora07/16/2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora04/23/2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora04/22/2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora04/20/2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora04/20/2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora03/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios