- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Char-Broil introduce sistema Tru-Infrared a Santo Domingo

Esta novedad fue presentada en un cooking show realizado por el reconocido chef argentino Anibal Marchese, quien mostró el sencillo uso del producto, así como los deliciosos resultados.
 
Leonardo Macarrulla, Antonio Martín, Sofía Montes, Ramón Montes y David Pérez Montes.
 
Roberto Bonetti y Rosa Montes de Bonetti.
 
Leonardo Macarrulla, Rachelle Villanueva, Rene Rood de Santoni y Alejandro Santoni.
 
Aldo Bonarelli y Sarah de Moya.
 
Fernando Lama y Hipólito Herrera.
 
Virgilio Pérez y Cristina Macarulla.
 
 
El álbum de esta actividad
está disponible en nuestro
fanpage de Facebook [1].
 
 
SANTO DOMINGO.- El futuro del BBQ ha llegado a República Dominicana en la nueva tecnología de Char-Broil: el sistema Tru-Infrared. Este reúne las ventajas de realizar un BBQ con carbón y las facilidades que brinda hacerla con gas.
Esto se logra con el gas incandescente el cual calienta una placa que a su vez emite el calor por radiación. Una especie de convertidor de gas-carbón.
El buen sabor y lo jugosas que quedan las carnes con el carbón, combinados con la simpleza y comodidad de una hornilla que funciona tal cual la de una estufa, estos son algunos de los beneficios que se obtiene con la tecnología Tru-Infrared.
Además de que con Tru-Infrared no hay llamaradas, el calor se encuentra uniforme en toda la parrilla, por lo que se cocina más deprisa, se gasta menos gas y la temperatura puede ser regulada fácilmente ofreciendo mayor precisión.
Esta novedosa propuesta fue presentada oficialmente el pasado 9 de diciembre en el restaurante Mitre, donde se llevo a cabo un cooking show realizado por el reconocido chef argentino Aníbal Marchese, en el que los presentes pudieron degustar los resultados de la utilización de este producto.
“Pocas cosas son tan amadas por todos como lo es un compartir que incluya comida hecha al BBQ. Quien la prepara también suele sentir una pasión por la misma, y es para nosotros un verdadero placer introducir un producto al mercado local que permita maximizar lo mejor de la experiencia del BBQ”, expresó David Pérez Montes, gerente de Compras.