Social
Subir
[adziner id='5']

China replicará CAID

El embajador de la República de China informó que el gobierno de su país estudia la posibilidad de replicar en esa nación la experiencia de los Centros de Atención Integral.

 

El diplomático, la delegación de legisladores y otros funcionarios.

SANTO DOMINGO.- El embajador de la República de China (Taiwán) informó que el gobierno de su país estudia la posibilidad de replicar en esa nación la experiencia de los Centros de Atención Integral (CAID), que dirige el Despacho de la Primera Dama Cándida Montilla de Medina.

Valentino Tang visitó este viernes el CAID-Santo Domingo Oeste, en compañía de una delegación de legisladores de su nación que  se encuentran en el país.

“Nosotros no tenemos centros de atención integral como el CAID, y por eso queremos aprender esa experiencia de República Dominicana, tan distinguida y reconocida en todo el mundo”, manifestó.

El representante del gobierno de China Taiwán en el país definió como maravillosos los centros CAID y proclamó la voluntad del gobierno de esa nación de continuar colaborando y apoyando en República Dominicana este tipo de obras.

El diplomático, la delegación de legisladores y otros funcionarios fueron recibidos por el director del CAID-Santo Domingo Oeste, Moisés Taveras y la supervisora de Servicios de Salud, Mayra Ramos.

La delegación de legisladores taiwaneses que visita el país estuvo compuesta por los señores Chiu Chi-Wei; Chen Ying; Shij- Ying, Chiao-Ting y Chen-Chin-Yen.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios