Social
Subir
[adziner id='5']

Chivas lanza la segunda versión de su reality show en redes sociales

La marca busca cuatro mejores amigos que se conviertan en sus Embajadores de Chivas para el país por 12 meses. Ellos tendrán grandes premios y privilegios, incluyendo viajes, ordenes de compra, una fiesta privada en un yate, entre otros.
 
Daniel Panedas, Lorenna Pierre, Juan Carlos González, Angely Báez, Roselyn O’Neil, Yaqui Núñez y Pamela Sued
 
Jacob y Nora Levinson.
 
Vicky Hormazabal y Joaquín Geara.
 
Rebecca Hughes y Philip Silvestri.
 
Celibeth Castillo y Rocío Aguayo.
 
  Vea el álbum completo
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.- Chival Regal presentó la nueva versión del Chivas Reality Show Online: Brand Ambassadors, así como la campaña publicitaria que acompañará esta interesante plataforma, enfocada en conectar a los consumidores dominicanos con los valores principales de la marca: Amistad, Generosidad y Lujo, junto al Consumo Responsable.
La actividad, llevada a cabo en Hills Lounge, contó con la asistencia del panel de jurados que realizarán los castings de los participantes y que está conformado por el emprendedor Yaqui Núñez, las comunicadoras Pamela Sued y Lorenna Pierre; el propietario de Medios Centroamericanos, Daniel Panedas; la gerente de Chivas Regal Roselyn O´Neil, y la participación especial de la comunicadora Angely Báez.
Esta campaña, es la segunda versión del exitoso Chivas Reality Show Online desarrollado en el 2011 con nueve celebridades, apoyando ocho causas, en la que resultó ganador Roger Zayas, quien logró US$50,000.00 para la Fundación Progressio, Reserva de Ébano Verde.
“Chivas Regal  tiene un alto compromiso con la responsabilidad social corporativa, por lo que poder desarrollar esta campaña cimentada en nuestros valores claves, Amistad y Generosidad, reiterando en toda su implementación el mensaje del consumo responsable mientras interactuamos directamente con nuestros consumidores, es parte de nuestra visión de contribuir y tener un impacto positivo en la sociedad. Las redes sociales definitivamente es el medio para su desarrollo, ya que nos acercan más al consumidor y a la audiencia, y nos permiten un intercambio de dos vías. En esta ocasión apostamos a hacerlo de una forma entretenida y divertida, demostrando que es “cool” tener valores y ser responsable”, expresó Roselyn O´Neil, Marketing Manager de Chivas Regal.
De acuerdo con la ejecutiva, en esta ocasión, la dinámica será distinta: más fresca, interactiva y habrá muchos premios. Chivas Regal busca cuatro mejores amigos que se conviertan en sus Embajadores de Chivas para República Dominicana por 12 meses. Para participar los grupos de 4 amigos se presentarán en uno de los seis castings que tendrán lugar los días 29 de enero, cinco y 12 de febrero en Santiago, y 30 de enero, seis y 13 de febrero en Santo Domingo. El jurado tendrá la tarea de seleccionar 10 grupos de amigos, que la audiencia a través de votos en www.chivasreality.com determinará los cuatro grupos que participarán para ganar este Chivas Reality. Luego, estos cuatro grupos participarán en cinco pruebas semanales que sucederán paralelamente en Santiago y Santo Domingo y serán seguidas a través de las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram, que llevarán al resultado final de un ganador.
El grupo ganador, durante 12 meses representarán a la marca en sus actividades sociales y corporativas, torneos de golf y pesca, interactuarán con consumidores con programas de educación y consumo responsable, así como también en visitas a locales de moda, es decir, un año completo conociendo y dando a conocer las bondades de Chivas Regal. Para dar inicio a este año, Chivas llevará al grupo ganador a la Casa Chivas en Escocia, donde durante tres días disfrutarán de una experiencia única con el equipo de herencia de la marca y luego visitarán Londres, la capital británica, por dos días para completar la experiencia. Además, para celebrar con sus amigos, tendrán una fiesta de un día en un yate privado en Palmilla con 20 amigos. Recibirán producto Chivas y certificados de regalo en tiendas de caballeros y damas, y tecnológicas.
La audiencia que apoye a estos grupos, estará ganando constantemente premios, productos, participación en pruebas y experiencias con la marca. El Chivas Reality puede ser seguido a través de las redes sociales de Chivas Dominicana: Facebook: /ChivasDominicana, Twitter e Instagram: @ChivasRD. Toda la información de lo que ha pasado, está pasando y pasará puede ser vista en www.chivasreality.com y puedes seguir la conversación con el HT #ChivasReality.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
  • Fallece pionero de la banca privada dominicana

    Don Alejandro E. Grullón E. fundó el Banco Popular y el Grupo Popular, y su trayectoria dentro del sector financiero dominicano...

    Manuela Lora12/15/2020
  • IQtek doblemente reconocida

    Por segundo año consecutivo la empresa recibe los estos premios en el CISCO en el Partner Summit.

    Manuela Lora12/14/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios