Social
Subir
[adziner id='5']

#ChivasMasterRD anuncia ganador

Lisander Lara Peña es el ganador de Chivas Masters República Dominicana 2019, con su coctel “Curandero”.

SANTO DOMINGO.- Los ejecutivos de Pernod Ricard Dominicana, Stefan Marinov, Dashiel Durán y José Luis Montero, acompañados del embajador local de Chivas, Ciaran Hayes, anunciaron  al bartender Lisander Lara Peña, de QeroBar, Santo Domingo, como ganador de Chivas Masters República Dominicana 2019, con su coctel  «Curandero».

Durán, gerente de Marketing de Pernod Ricard Dominicana, señaló que el ganador(a) de Chivas Masters República Dominicana 2019 viajará al Reino Unido para la final global del Chivas Masters, el domingo 25 de agosto 2019, empezando en la destilería de Strathisla en Speyside, el hogar espiritual de Chivas Regal, y culminando en Londres, una de las capitales de coctelería más emocionantes en el mundo, después de haber superado la dura competencia en la final nacional.

El Chivas Masters es una competencia global y única que reúne una mezcla colaborativa de bartenders talentosos que comparten la creencia que el éxito está en la mezcla, tanto en la vida como en el whisky. La final este año, celebrada en Peperoni en Santo Domingo, era la oportunidad perfecta para que los bartenders seleccionados pudiesen demonstrar la mezcla personal que les hace ser quienes son con la creación de un coctel único inspirado en ésta.

Previamente a la final, los finalistas tenían la oportunidad de participar en un masterclass especial con el embajador global de Chivas Regal, Rhys Wilson, que había viajado por primera vez a la República Dominicana para compartir su gran experiencia de mixología y conocimiento único del whisky Chivas.

La final consistió en dos retos: primero, la mezcla de un whisky propio, en el estilo de Chivas Regal, con el cual cada bartender tuvo que maridar un ingrediente casero para preparar un coctel del estilo “highball”; y segundo, la presentación por parte del bartender de su coctel de autor inspirado en la mezcla única de  su comunidad, su hogar y de creatividad individual. Lisander Lara Peña era uno de los siete finalistas con su coctel «Curandero», que sobresalió entre la multitud. En ambos retos, los finalistas tuvieron cinco minutos para preparar el trago y luego presentarlo a los jurados quienes evaluaron según las reglas de la competencia.

El  comité de jurados contó con la presencia del presidente de la escuela de Alimentos y Bebidas A y B Masters, Juan Febles; acompañado por Catherine Lemoine, de Temporada Pop-up, y Julio Ruiz, ganador del Chivas Masters República Dominicana 2018.

Chivas Masters es una competencia global en su sexta versión, que celebra bartenders innovadores y creativos que a su vez viven la mezcla de ambición y generosidad de Chivas Regal, inspirada en sus hermanos fundadores James y John Chivas. Este año, por segunda vez en la República Dominicana, Chivas Masters tuvieron como finalistas a:

1.         Franklin Arias, 809, Santo Domingo

2.         Yandery Crispín, Hotel Circle by Melia, Punta Cana

3.         Yamaiko Guzmán, Hotel Intercontinental, Santo Domingo

4.         Lisander Lara Peña, QeroBar, Santo Domingo

5.         Ricardo Rodríguez Rincón, Hotel Luxury Bahía Principe Ambar, Punta Cana

6.         Eli Junior Sánchez Martínez, Okra, Santo Domingo

7.         Rodolfo Rene Chevalier Vásquez, Hard Rock Hotel, Punta Cana.

Ganador.- Lisander Lara Peña pasará a la siguiente etapa, la final global, en la cual luchará contra 15 bartenders de 4 continentes para ser coronado  como ganador  global del Chivas Masters 2019, en el mes de agosto de año en curso. Durante el programa de 5 días, la competencia ofrece a talentosos bartenders una oportunidad única, de crecer sus capacidades y conocimientos en una seria de clases magistrales y retos intensos de individuales y equipos donde puedan aprender de sus colegas, antiguos ganadores del Chivas Masters y expertos de la industria de todo el mundo.

Más información de la competencia y recetas ganadoras puede ser encontrada en las redes sociales de @ChivasRD y ChivasDominicana #ChivasMasters #ChivasMastersRD

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Construmedia 2019 movió el mercado

    A casa llena el sector ofreció una exposición sin desperdicios, con un variado portafolio de inmuebles, en distintas zonas de la...

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Conversando sobre la piconera

    Priscilla Velázquez Rivera, autora de la novela “La valiente piconera”, y el poeta, escritor y ensayista José Enrique Delmonte realizaron un...

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Encantadora fiesta

    La magia del bosque encantado envuelve la fiesta de fin de año del Grupo Bilingüe New Horizons.

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • Iniciativa vestida en jeans

    Moda Jumbo entrega "Jeans por una Causa" a Hogar Escuela Santo Domingo Savio y Fundación Pasitos de Jesús: más de 700...

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • The Annual Christmas Party

    Laurent Perrier celebra junto a La Cassina su fiesta navideña al estilo londinense, trasladando a los invitados más allá de las...

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Menú en espacio de lujo

    Con la apertura del restaurante Nacan’s en un edificio restaurado a su diseño original del 1914, en la Zona Colonial de...

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Cuando la Navidad no resbala

    Mantequilla Lurpak lleva alegría en Navidad apoyando con juguetes didácticos a diversas instituciones sin fines de lucro.

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Burger King enciende parrilla en Ágora

    El restaurante número 26 de la cadena del Whopper abrió en el cuarto nivel de esta popular plaza comercial.

    Manuela Lora21 diciembre, 2019
  • Tradicional coctel institucional

    El Consejos de Administración de Grupo Popular y Banco Popular ofreció un cóctel para celebrar la Navidad.

    Manuela Lora21 diciembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios