Social
Subir
[adziner id='5']

Choco Krispis: mezcla de aventura y salud

La mejora en el producto y la comunicación se vuelven sus grandes aliados.

SANTO DOMINGO.- Acordes a las necesidades de los nuevos tiempos, el tradicional y delicioso cereal de las familias dominicanas Choco Krispis, interesado por la salud de los más pequeños del hogar, evoluciona e implementa una transformación que incluye mejoras tanto en el producto como en la comunicación.

Kellogg’s conscientes de la nutrición de las familias dominicanas, implemento el primer cambio para Choco Krispis en el producto mismo, ya que ahora ha sido reforzado con Vitamina D, el cual junto con el calcio del FortiCalcio Plus ayuda a los niños a crecer grandes y fuertes, mejorando y contribuyendo a la óptima absorción de dicho mineral para tener huesos sanos.  Y con más sabor a chocolate el cual seguirá conquistando el gusto de los niños.

La segunda modificación tiene lugar con la evolución de su comunicación. Desde hace más de 10 años, la marca invitaba a los niños a ser grandes y fuertes a través de aventuras fantasiosas, hoy  Choco Krispis los invita a “Ser grandes y fuertes para transformar su mundo”, un cambio significativo de acuerdo a las características y preocupaciones de los niños en la actualidad. La premisa es llevar las aventuras a un plano más real y cercano a los niños de hoy, para que tomen un papel más activo en su sociedad y “transformen su mundo”. Con esto Choco Krispis rediseña el empaque y se podrán obtener degustaciones en los punto de venta.

“Junto con el cambio de comunicación, el personaje insignia de la marca Choco Krispis, Melvin, ahora es más íntimo y empático con los niños, para poderlos acompañar en la aventura de crecer. El objetivo es continuar con la fuerte conexión que hasta el momento tiene Melvin con los niños y familias, además de conservarlo fiel a su personalidad y carácter”, explica al respecto, Luis Vielmann, gerente de Marca de Choco Krispis para Centroamérica y el Caribe.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios