Social
Subir
[adziner id='5']

Christmas Time al estilo Miami Gift

Miami Gift  se vistió de magia y color, con la colección de regalos y exclusivos detalles para alagar a esa persona especial en una época tan significativa como esta.

SANTIAGO.- La tienda de regalos Miami Gift,  llevó a cabo un ameno encuentro “Christmas Time” que  sirvió de marco para dar formal bienvenida a la época más hermosa del año y a la vez estrechar los lazos de amistad con clientes, amigos y visitantes.

Miami Gift cuenta con una línea de perfumes, carteras, lentes de sol, accesorios, jabones, cremas, cajas decorativas, piezas en porcelana y un sin número de detalles especiales tanto para damas como para caballeros.

“Lo más importante para nosotros es celebrar junto a nuestros clientes la fidelidad de todo un año, más en una época tan especial y de tanta unión familiar como la Navidad”, destacó Fiordaliza Marte, propietaria del establecimiento.

Miami Gift, con casi cuatro años en el mercado, se ha posicionada como la tienda preferida por damas y caballeros a la hora de regalar cualquier detalle especial y diferente.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios