Social
Subir
[adziner id='5']

Cinco razones para visitar la doctora Disla

Mary Disla logra sacar grandes sonrisas a quienes buscan mostrar una dentadura perfecta.

Naila Rodríguez/MS

Fotos: Javi Matos/MS

SANTO DOMINGO.- Al hablar de odontología en el país, muchos presumen de ser expertos en la materia, pero cuando de calidad, belleza y eficiencia se trata, la persona indicada para confiarle tu dentadura es la doctora Mary Disla.

MercadoSocial.com, luego de conversar en exclusiva con esta doctora, te explica los cinco motivos del porqué de esta afirmación.

      1. Experiencia

Con un doctorado en Odontología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, especialidad en Rehabilitación bucal en la Universidad Católica Santo Domingo, un diplomado en Odontología Estética en la Universidad Central de Venezuela, y habiendo realizado más de 60 cursos, Mary Disla posee 24 años ejerciendo la profesión, convirtiéndola en la experiencia hecha persona.

La doctora Disla inspeccionando una joven.

La doctora Disla inspeccionando una joven.

      2. Equipos

Otra de las razones por las que visitar el consultorio de la doctora, es por el equipo que cuenta. Disla, explicó en exclusiva, que trata de estar al día con los avances tecnológicos, al igual que sus especialistas de apoyo, que cuentan con equipos especializados para las áreas que desempeñan, haciendo el trabajo más rápido y exacto.

Posee equipos de última generación.

Posee equipos de última generación.

      3. Servicios

La odontóloga ofrece una variedad de servicios que dan como resultado, estabilidad y confianza a la hora de acceder a su consultorio. Dentro de ellos están el diagnóstico completo, estudio radiográfico, periodoncia, endodoncia, cirugías maxilo-facial, rehabilitación oral, prótesis fija en zirconia, disilicato de litio, metal-cerámica, coronas en cerámica metal-free, prótesis removibles convencionales y combinadas, implantología, y la ortodoncia

_MG_0860

La doctora posee 24 años de experiencia en el área.

      4. Profesionalidad

Al acceder a su consultorio, se percibe la profesionalidad y el trato especial al paciente. En el área de trabajo manejan el estrés y el dolor, ya que entienden que hay una conexión importante entre la parte fisiológica y emocional, por lo Disla se enfoca en las necesidades de cada paciente.

      5. Estabilidad

En la actualidad, Disla se encuentra trabajando en el Centro Médico Gazcue junto a la doctora Rita Guerrero, la que adquirió el local donde se encuentran en estos momentos, y le invitó a formar parte de la consulta desde el año 2000. Es decir, que la doctora se mantiene en un lugar estable por lo que el paciente siempre va a tener donde acudir con seguridad.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas

  • Josefina Cabrera: 25 años esparciendo belleza

    La persistente emprendedora, que tiene su salón en el ensanche La Fe, es un ejemplo de entusiasmo y amor por lo...

    Manuela Lora11/26/2020
  • Héctor Corominas continua ejemplo de su padre

    El empresario resalta su compromiso con la unión familiar y la innovación que tanto inspiró a Seguros Pepín, empresa que preside.

    Manuela Lora11/23/2020
  • Antonio Parrado al frente de Palladium

    Hoy este hotel reabre sus puertas, y su gerente general comparte con MercadoSocial los detalles de esta nueva aventura.

    Manuela Lora11/19/2020
  • Un espíritu azucarado

    Cake Studio by Mily Pimentel marcó un espacio desde su surgimiento con la elaboración de fabulosos y creativos bizcochos.

    Manuela Lora11/16/2020
  • Alejandro Larrondo… liderando la excelencia

    El gerente general del JW Marriott Santo Domingo narra cómo los altos estándares de la cadena se imponen al Coronavirus, con...

    Manuela Lora11/12/2020
  • Turo… sabor pandémico

    El chef ejecutivo de este espacio, Rafael Planelles, afirma que los restaurantes son fenómenos sociales que no van a desaparecer, porque...

    Manuela Lora11/09/2020
  • Experiencia versus Covid

    Con su aparición y permanencia, la pandemia chocó con un gran muro de contención representado por los valores y experiencia de...

    Manuela Lora11/05/2020
  • Persecución tras la salud

    El doctor Miguel Ángel Suárez Villamil, puertorriqueño de corazón y aplatanado dominicano por experiencia, comparte con MercadoSocial.com su trayectoria y satisfacción,...

    Manuela Lora11/02/2020
  • Padre, ante todo, padre

    Alexis Hernández, gerente general de Sambil Santo Domingo, narra en exclusiva a MercadoSocial.com, el torbellino de amor en equilibrio que ha...

    Manuela Lora07/26/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios