Social
Subir
[adziner id='5']

Clarke’s Organics va a «Chivas The Venture»

Chivas Regal dio a conocer al emprendimiento local que por tercer año consecutivo representará a la República Dominicana en la final de «Chivas The Venture».

SANTO DOMINGO.- Chivas Regal dio a conocer a la empresa Clarke’s Organics como el emprendimiento local que por tercer año consecutivo representará a la República Dominicana en la final de «Chivas The Venture», durante un exclusivo encuentro celebrado en el salón Piantini del hotel JW Marriott.

Luego de la evaluación por el jurado de los seis emprendimientos sociales que llegaron a la final: Agroprecisión Dominicana, Clarke’s Organics, Green Energy Technologies, Jompéame, XPD Arquitectos y Ztadium, que se realizó en las instalaciones de Barna Business School, los seis miembros del jurado con la validación de la Universidad de Oxford, dieron como ganador a Clarke’s Organics.

Clarke’s Organics, que estuvo representada por Daniel Dalet, ha sido seleccionado como uno de los 30 emprendimientos sociales de todo el mundo que participarán en la final de la competencia Chivas The Venture, una búsqueda global para encontrar y apoyar a la próxima generación de emprendedores que quieren alcanzar el éxito mientras crean un mejor futuro para nuestra sociedad. 

Clarke’s Organics, es una empresa que se dedica a la producción y comercialización de aceite de coco con la marca Solo Coco con fairtrade y la más alta certificación de calidad para un producto orgánico, con un modelo de negocio integral de desarrollo comunitario, donde el 80% de la empleomanía son madres solteras, y el fondo de desarrollo es utilizado en acciones para la mejoría de la calidad de vida de ellas y sus familias

Este año la final será celebrada en la ciudad de Los Ángeles, California en julio del año 2017. Los 30 finalistas tendrán la oportunidad de presentar sus negocios ante un panel de jurados expertos, con el fin de conseguir parte del 1 millón de dólares en fondos para que su negocio pueda ofrecer soluciones escalables y sostenibles a problemas reales.

Antes de esta final, el próximo mes de marzo, los finalistas participarán en la Semana de Aceleración a realizarse en la Universidad de Oxford, y contará con The Skoll Center for Social Entrepeneurship como anfitrión. 

“Este tercer año el nivel de los emprendimientos participantes se superó, lo cual nos sigue demostrando la importancia de The Venture para inspirar, motivar y apoyar a emprendedores a Ganar de la Forma Correcta.  Ser parte de uno de los 30 mercados participantes, demuestra el compromiso de Chivas Regal por ser parte de la solución los problemas reales de la sociedad dominicana, y confirma que el talento local es el más idóneo para solucionar sus problemas, y que proponen soluciones innovadoras que se pueden exportar para solucionar problemas similares en otros países. Esta noche felicitamos a todos los proyectos que participaron, y los 6 finalistas, a quienes agradecemos el compartir sus negocios y sueños con nosotros, y auguramos el mayor éxito en sus empresas. Esta noche también es el primer paso de preparación de nuestro finalista para la gran final en Los Ángeles.”, comenta Roselyn O’Neil, Gerente de la marca Chivas Regal en República Dominicana.

Para más información sobre Chivas The Venture te invitamos a acceder a www.theventure.com o informarte a través de las redes sociales @ChivasRD en Twitter e Instagram o /ChivasDominicana en Facebook.

Chivas hace un llamado a personas de todo el mundo a compartir el éxito y unirse a la comunidad global de negocios que están creando un mejor futuro, después de todo, es lo que hacemos hoy que cambiará el mañana.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios