Social
Subir
[adziner id='5']

Claro aliado de la tecnología

La empresa de telecomunicaciones participó en Tech Day, la gira de actualización tecnológica empresarial de América Central y República Dominicana.

 

 

SANTO DOMINGO.- Claro participó en Tech Day, la gira de actualización tecnológica empresarial de América Central y República Dominicana que realizó IT NOW con su 10mo. Aniversario, en las instalaciones del hotel Sheraton.

Dentro de la actividad, Claro como patrocinador platinum,contó con una zona de experiencia donde los invitados disfrutaron en vivo de los demos e informaciones relevantes de los servicios UC One, Internet de las cosas, Backup Empresarial, Seguridad Perimetral Administrada y PBX Hosteada, y el soporte de ingenieros especializados quienes aclaraban las inquietudes de los visitantes.

Asimismo, se ofrecieron dos charlas:Tendencias tecnológicas que sustentan el crecimiento de tunegocio yCloud como habilitador de tu plan de continuidad, impartidas por los ejecutivos de la empresa Marcelo García y Antonio Santos respectivamente.

Marcelo García, gerente de Servicios Administrados & Cloud de Claro, aseguró que las tendencias son definidas por las necesidades de los clientes. El reto de las organizaciones es adoptar la tecnología primero que los demás y anticiparse a los requerimientos de los usuarios, conociendo su forma de vida, como interactúa su día a día connuestras empresas y tener presente que el mundo está cambiando de físico a digital.

Durante el evento Antonio Manuel Santos, gerente de Ingeniería y Diseño de Soluciones de la empresa, manifestó que un plan de continuidad de negocios es vitalpara cualquier corporación independientemente de su tamaño. Identificar las actividades críticas de la corporación y estructurar un buen plan continuidad operativa es la clave para evitar pérdidas millonarias por interrupciones inesperadas en los sistemas de información. También hizo énfasis en las soluciones basadas en la nube, donde afirma que son el habilitador principal para desarrollar un buen esquema de recuperación de desastres sin tener que incurrir en grandes inversiones de capital.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios