Social
Subir
[adziner id='5']

Climatización de PyMes

Daikin Sky Air se convierte en la solución de aire para pequeños y medianos negocios, ofreciendo  una reducción de hasta un 50% del consumo de energía.

SANTO DOMINGO.- Con Sky Air, Daikin ofrece la solución de climatización más completa y eficiente para pequeños y medianos negocios. Su tecnología innovadora ajusta de manera intuitiva la temperatura en función de las condiciones climáticas y las exigencias del edificio, ahorrando energía y creando el ambiente perfecto.

Utilizando aire acondicionado altamente eficientes, las soluciones de Sky Air ofrecen comodidad durante todo el año, optimizando los sistemas para la eficiencia energética estacional y entregando un ahorro de hasta un 50% en el consumo de energía gracias a su compresor Daikin Inverter. Además, proveen una configuración de enfriamiento de alta sensibilidad y deshumidificación, instalación flexible, soluciones de control únicas y una operación muy silenciosa y sin corrientes de aire, ideal para proyectos de nueva construcción y remodelación.

“Personalizable para cualquier aplicación comercial de tamaño pequeño y mediano, y equipada con la tecnología más innovadora, Sky Air destaca por ser una solución completa en términos de confort y eficiencia energética del mercado”, aseguró Rick García, gerente de Ventas y Productos Residenciales de Daikin Applied Latinoamérica.


Sus unidades exteriores compactas garantizan una fácil instalación y mantenimiento, el ahorro a través de la generación de mayor energía con menor energía eléctrica, la inclusión de una placa de acero galvarium a prueba de corrosión que mejora la durabilidad del equipo, así como de un ventilador aerodinámico que reduce aún más la turbulencia.


Entre sus unidades interiores destaca su Round Flow cassette, diseñado para lograr una eficiencia superior gracias a la integración de la eficiencia estacional, el panel autolimpiable y el sensor de presencia. Esto garantiza el menor costo de funcionamiento posible y un impacto reducido en el medio ambiente. La distribución radial del aire en 360º, el ciclo de oscilación automática vertical de las rejillas y los sensores de presencia y de suelo opcionales garantizan un confort perfecto en todas las situaciones, convirtiéndola en la solución ideal para establecimientos comerciales.

Su unidad para techo garantiza una distribución de la temperatura uniforme y una instalación flexible que ofrece mayor libertad a la hora de colocarla, lo que la convierte en una opción ideal para tiendas, restaurantes y oficinas. A ellas se suma su fan coil de pared, ideal para espacios limitados, con un diseño súper delgado que permite una gran flexibilidad a la hora de instalarla y mayor confort con la posibilidad de cambiar la velocidad del ventilador desde alta, media, baja y auto.

 

Sky Air es una solución rentable para edificios nuevos y el sustituto ideal para sistemas más antiguos y menos eficientes, gracias a su capacidad de, según el caso, utilizar las tuberías y el cableado existentes para que no haya que perforar o romper paredes. A ello se une una tecnología de limpieza automática exclusiva en las unidades Round Flow cassette y conductos que aumenta la eficiencia, confort y fiabilidad de clientes o huéspedes.

Su facilidad de uso está garantizada por un control multifunción por cable con botón intuitivo, diseño elegante y compacto y la posibilidad de establecer configuraciones avanzadas a través de la aplicación o interfaz visual.

De esta manera Daikin, una empresa Fortune 1000, nombrada por Thompson Reuters como una de las compañías más innovadoras y por Corporate Knights, Inc. entre una de las 100 corporaciones más sostenibles por tres años consecutivos, sigue desafiando los límites.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora16 julio, 2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora23 abril, 2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora22 abril, 2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora16 marzo, 2020
  • Gonzalo Alberto Pérez al frente de SURA

    El Grupo SURA holding de Seguros SURA anunció que a partir del primero de abril este experimentado líder financiero tomará las...

    Manuela Lora16 marzo, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios