Social
Subir
[adziner id='5']

Climed y Avène ofrecen taller “De madres a hijas: el secreto de la eterna juventud”

Eliane Mallén, Kirshe Fernández, Kirshe Piñeiro y Ageda Diegez.

Las doctoras KirsheFernández y KirshePiñeiro destacaron las propiedades preventivas y anti-edad de la marca de productos franceses.

SANTO DOMINGO.- La Clínica de Medicina Estética y Dermatología (CLIMED), junto al Grupo Mallén Guerra y su línea de productos Avène, celebraron el Día de las Madres con un taller sobre el cuidado de la piel.

Reunidas en La Dolcerie, las doctoras Kirshe Fernández y Kirshe Piñeiro impartieron el taller “De madres a hijas: el secreto de la eterna juventud” con un grupo de clientas asiduas de la clínica. En el mismo, las doctoras –madre e hija– destacaron las cualidades preventivas y anti-envejecimiento de la marca de productos franceses Avène, hechos a base de agua termal.

“Los productos de la línea Eluage, de Avène, contienen principios activos que necesitamos quienes tenemos pieles maduras: ácido hialurónico y retinaldehido”, explicó la doctora Fernández, directora médica de CLIMED, quien estuvo a cargo de la sección para madres. “Aparte, estos dermocosméticos son calmantes, no son irritantes ni dejan películas que creen un aspecto graso en la piel”, añadió.

La doctora Piñeiro, especialista en medicina estética, manejó las enseñanzas para la prevención del envejecimiento prematuro. “En pieles jóvenes, estos signos son muy sutiles, y tendemos a manejarlos cuando ya han evolucionado demasiado”, afirmó. “Lo recomendado es iniciar a los 25 años, y la línea Ysthéal de Avène tiene antioxidantes,desde vitamina E hasta retinaldehido, muy beneficiosos para prevenir y corregir las primeras señales”.

Las asistentes recibieron kits Eluage e Ysthéal de parte del Grupo Mallén Guerra, con leches limpiadoras, cremas para los ojos, lociones hidratantes y protectores solares adaptados a las necesidades de las pieles jóvenes o maduras. “Estos productos están adecuados a las necesidades de cada grupo de edad, y aparte están aprobados por dermatólogos. Con esto, no hay forma de errar en el cuidado de nuestra piel”, añadió la doctora Fernández.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios