Social
Subir
[adziner id='5']

Clínica Independencia sube de nivel

Con la inauguración de dos nuevas salas de emergencia, pediátrica y de adultos busca aumentar de manera eficiente la capacidad de atención al usuario.

SANTO DOMINGO.- Las instalaciones levantadas bajo el concepto de emergencias modernas al más alto nivel para tratamiento a pacientes adultos y pediátricos, ofrecerán servicios con medios diagnósticos de rayos X, tomografía, resonancia magnética, unidad de dolor toráxico y accidentes cerebrovasculares, todos estos dirigidos por los doctores Peña Reyes y Patete; mientras que la Unidad de Accidentes Cerebrovasculares estará dirigida por el Leandro Lozada y otros neurocirujanos y neurólogos.

Lozada Peña, director médico de la Clínica, dio la bienvenida a los presentes y procedio a presentar imágenes del proyecto, informando en detalle las facilidades y equipamientos de las mismas.

Destacó que estas nuevas unidades fueron construidas en una superficie de 800 metros cuadrados,  conformada por una Emergencia para Adultos y una Emergencia Pediátrica, de fácil acceso con marquesina doble y capacidad para recibir dos o más ambulancias al mismo tiempo.

Agregó que ambas emergencias cuentan con estas facilidades :  Área de facturación y caja,  cubículo para camillas de transporte y sillas de ruedas, estación de enfermería, suministro de material gastable y medicamentos, sala de cirugía equipada para cirugías menores y mayores, rayos X para uso exclusivo de emergencia, tomógrafo de 16 cortes con reconstrucciones y resonancia magnética.

Asimismo puntualizó que la emergencia de adultos cuenta con 14 nuevos cubículos, tres cubículos de intensivo intermedio equipado con monitor multiparámetro, ventilador, carro de paro con desfrilador y marco paso externo, bomba de infusión, y área de nebulización de adultos.

De su lado, la emergencia pediátrica aporta ocho cubículos con camilla, área de nebulización pediátrica, baño de niños, área de espera pediátrica, diseñada y ambientada para uso, entretención y mejoría de las enfermedades de los infantes.

Lozada Peña  agregó, que  todos los cubiculos tanto de adultos como de pediatría, cuentan con oxígeno, succión y aire medicinal central.

La Clínica Independencia fue fundada en el 1968 por un grupo de médicos, encabezado por el Dr. Peralta. Su crecimiento ha sido progresivo, proporcionando soluciones diagnósticos y terapéuticas al más alto nivel de sus pacientes. promoviendo la educación e investigación médica.

Luego de la bendición de las nuevas áreas, los presentes pudieron disfrutar de un espléndido brindis preparado para la ocasión.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Los negocios siguen funcionando

    CardNet brinda facilidades a los comercios para que estos puedan realizar transacciones de forma remota.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Mascarillas desde Meliá

    Meliá Hotels International se une a Linens For Life y a Diversey para transformar sábanas y fundas de almohadas de...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Arte en “La Era Plasteozoica”

    La muestra incluye 23 fotografías animadas de las artistas visuales y arquitectas dominicanas Gadalupe Casasnovas y Victoria Thomén.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Casa de Campo… ¡listos para el retorno!

    El primero de julio reabre sus puertas este fabuloso complejo turístico, poniendo en marca medidas y protocolos que garantizarán la salud...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Moda positiva y local

    Jumbo continúa el apoyo al talento local con la nueva colección de Mondino by José Jhan.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • ¡Mamá quiere un techo de sombrero!

    Constructora Interamericana está comprometida con los dominicanos residentes en Estados Unidos, brindándoles una garantía absoluta en la calidad del producto final....

    Manuela Lora20 mayo, 2020
  • Ademi aprueba 127 mil préstamos

    Así se dio a conocer durante la asamblea ordinaria anual correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

    Manuela Lora7 mayo, 2020
  • Las madres están de recreo

    Madre S.O.S. crea esta plataforma en medio de la pandemia como la alternativa perfecta para celebrar durante mayo por las madres...

    Manuela Lora6 mayo, 2020
  • Alimentación saludable contra el COVID-19 

    Es de vital importancia reforzar el sistema inmune y el de la familia para hacer frente a la pandemia actual, incluyendo...

    Manuela Lora24 abril, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios