Social
Subir
[adziner id='5']

Club Hemingway con exposición fotográfica

Para celebrar el Día de las Madres, el centro turístico y de diversión organizó esta actividad a beneficio a la congregación de Religiosas Hermanas Adoratrices.

JUAN DOLIO.- El Club Hemingway sirvió de escenario para presentar la exposición de fotografía “Windows To Down Under”, de Mary Frances Attías, quien muestró una maravillosa retrospectiva de las lejanas y exóticas tierras de Australia y Nueva Zelanda.

Mary Frances Attías se inicia desde muy temprano en el arte a través de la pintura, el piano y el ballet. Aunque la vida y los deberes cotidianos la alejan de ese mundo sensible y la enrumban por los caminos de la tecnología, su amor por la escritura, las artes visuales y su vocación creativa, ponen de manifiesto su interés por contar historias, tratando de explicar el mundo que la rodea a través de su experiencia y observación.

Esta muestra se ofrece como parte de las actividades artísticas y culturales que realiza el Club Hemingway, coincidiendo con el “Fin de Semana de Las Madres”.

“En esta ocasión, y por iniciativa de la artista, los beneficios se destinaron a la Congregación de las Hermanas Adoratrices, como un aporte a la encomiable obra social que realizan estas religiosas a favor de las madres de este país”, señaló Belén Gómez, gerente general Club Hemingway (Starfish Resorts).

Después del acto inaugural, donde se ofreció un cóctel a los asistentes, éstos pudieron disfrutar de la actuación del músico y cantante, Víctor Mitrov.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios