Social
Subir
[adziner id='5']

Club Rotario realiza congreso de Relaciones Públicas

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de Vargas Catering con la presencia de directivos de los diferentes clubes rotarios del país.

 

SANTO DOMINGO.- La Gobernación 2017-2018 del Distrito 40-60 de Rotary International realizó un congreso de Relaciones Públicas y Prensa con el fin de mejorar la comunicación y acercamiento con las comunidades, además de crear una línea formativa en beneficio de los distintos proyectos sociales de la organización en el país.

El evento tiene como objetivo fortalecer el potencial de los clubes, para ayudar a la fundación a tener una buena imagen, dar a conocer y  llegar a aquellos que no conocen Rotary. La actividad, que logró la atención de un nutrido grupo de rotarios de diferentes puntos del país, se llevó a cabo en las instalaciones de Vargas Catering.

Los invitados fueron recibidos por Pedro Vargas, presidente electo para el periodo de 2017-2018 del Club Rotario Santo Domingo, quien resaltó la larga trayectoria de Rotary, de más un siglo de existencia y estabilidad. Puntualizó que este año buscan fomentar el apoyo de las comunidades rotarias, por lo que era necesario el apoyo de cada uno de los miembros para hacer realidad cada una de las metas pautadas.

El congreso inició con el tema “Manejo de la de las redes sociales como apoyo a las Relaciones Públicas” dictado por la directora de la revista MercadoSocial, Manuela Lora, seguida por la comunicadora Sandra Castillo, quien habló sobre la “Imagen para Televisión”; de igual forma las destacadas relacionistas públicas Sandy Pou y Lara Guerrero expusieron sobre el buen manejo de las relaciones públicas; mientras que los expertos Gustavo Triana, Melvin Peña, Alex Jiménez, Henry Coradín y Wladimir Lendof ofrecieron todo un despliegue de contenidos interesantes basados en sus experiencias y conocimientos.

Rotary es una organización que busca oportunidades para mejorar las condiciones de vida en las comunidades donde tiene presencia e invertir en las próximas generaciones para reflejar un cambio en el mundo.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios