Social
Subir
[adziner id='5']

Club Rotario y Plaza Lama aliados contra la poliomielitis

Lilliam Almánzar y Mario Lama  dan inicio a la campaña.

 

En el inicio del programa, las instituciones acordaron la colocación de alcancías en todos los establecimientos comerciales de Plaza Lama.

 

SANTO DOMINGO.- Siguiendo la meta rotaria de “eliminar la poliomielitis de la faz de la tierra”, el Club Rotario Santo Domingo Bella Vista y Plaza Lama iniciaron el proyecto “Pongamos fin a la Polio con Rotary Bella Vista”.

Lilliam Almánzar de García, presidente del Club Rotario Santo Domingo Bella Vista  y Mario Lama, encabezaron el acto de lanzamiento del proyecto para la implementación de variadas medidas de educación y prevención contra la terrible enfermedad.

En el inicio del programa, las instituciones acordaron la colocación de alcancías en todos los establecimientos comerciales de Plaza Lama.

Esta iniciativa de apoyo convierte al Grupo Empresarial Plaza Lama en parte activa junto al Club Rotario Bella Vista en la campaña mundial para la total erradicación de tan dañina afección para las poblaciones infantiles en el mundo.

Al ponderar la medida, la presidenta del Club Rotario Bella Vista, Lilliam Almánzar de García dijo que la iniciativa confirma el compromiso social de la empresa y sus ejecutivos, y en especial su presidente, Mario Lama.

“El Club Rotario Santo Domingo Bella Vista agradece profundamente este apoyo tan significativo e invita al público a acudir a las instalaciones de Plaza Lama como una contribución a la niñez para enriquecer el mundo, aportando a esta noble causa”, añadió.

La Fundación Rotaria de Rotary Internacional  trabaja en la ejecución de obras humanitarias en grandes áreas de interés, como mejoras de la salud materno infantil, agua potable, saneamiento, paz y solución de conflictos.

La erradicación de la poliomielitis es otro de los nobles propósitos en que los rotarios han tenido éxitos significativos y una muestra palpable de ello es el hecho de que solo dos países en el mundo no han logrado erradicar la poliomielitis.

Afortunadamente, en Nigeria, uno de estos países, no se registra ningún caso de la enfermedad desde hace más de un año,  lo que implica una perspectiva promisoria de lograr la meta del Club Rotario.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • DISS con innovaciones a favor de la salud

    La empresa presenta la más avanzada tecnología en Tomografía Computarizada y Resonancia Magnética de la marca Siemens Healthineers.

    Manuela Lora5 febrero, 2020
  • Sambil Trend Talk 2020

    Hablar sobre la transformación digital desde tres ejes: Mercadeo, tecnología y recursos humanos, será una tradición cada principio de año en...

    Manuela Lora4 febrero, 2020
  • DP World Caucedo sube de nivel

    Con la inuguración del Caribbean Express Service (CES) de la línea naviera Hapag Lloyd, el puerto logra ser el único del...

    Manuela Lora3 febrero, 2020
  • Amadita con renovada área de procesamiento

    El laboratorio clínico cuenta con una nueva estructura y los equipos de procesamiento más modernos del mercado.

    Manuela Lora30 enero, 2020
  • Banco Popular en Fitur 2020

    Como ya se convirtió en toda una tradición, el Banco Popular Dominicano ofreció un coctel a destacadas figuras del ámbito empresarial...

    Manuela Lora27 enero, 2020
  • Annys Travels de aniversario

    Annys Zoar Tiburcio y Luis Antonio Molinex Corcino, propietarios de la pujante empresa, agradecieron el apoyo recibido durante estos tres años.

    Manuela Lora27 enero, 2020
  • Exitoso CI-SoDoFi 2020

    El Primer Congreso Internacional de la Sociedad Dominicana de Física, se llevó a cabo con la participación de científicos nacionales y...

    Manuela Lora21 enero, 2020
  • Suppliers Awards 2020

    NexusTours premió la excelencia de reconocidas empresas del sector turístico dedicadas a la transportación, excursiones, servicios complementarios y por primera, también...

    Manuela Lora17 enero, 2020
  • Año Nuevo Chino, pero en RD

    La embajada de la República Popular de China en el país, junto con la colonia china, organizó una presentación artística de...

    Manuela Lora17 enero, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios