Social
Subir
[adziner id='5']

Club Rotario y Plaza Lama aliados contra la poliomielitis

Lilliam Almánzar y Mario Lama  dan inicio a la campaña.

 

En el inicio del programa, las instituciones acordaron la colocación de alcancías en todos los establecimientos comerciales de Plaza Lama.

 

SANTO DOMINGO.- Siguiendo la meta rotaria de “eliminar la poliomielitis de la faz de la tierra”, el Club Rotario Santo Domingo Bella Vista y Plaza Lama iniciaron el proyecto “Pongamos fin a la Polio con Rotary Bella Vista”.

Lilliam Almánzar de García, presidente del Club Rotario Santo Domingo Bella Vista  y Mario Lama, encabezaron el acto de lanzamiento del proyecto para la implementación de variadas medidas de educación y prevención contra la terrible enfermedad.

En el inicio del programa, las instituciones acordaron la colocación de alcancías en todos los establecimientos comerciales de Plaza Lama.

Esta iniciativa de apoyo convierte al Grupo Empresarial Plaza Lama en parte activa junto al Club Rotario Bella Vista en la campaña mundial para la total erradicación de tan dañina afección para las poblaciones infantiles en el mundo.

Al ponderar la medida, la presidenta del Club Rotario Bella Vista, Lilliam Almánzar de García dijo que la iniciativa confirma el compromiso social de la empresa y sus ejecutivos, y en especial su presidente, Mario Lama.

“El Club Rotario Santo Domingo Bella Vista agradece profundamente este apoyo tan significativo e invita al público a acudir a las instalaciones de Plaza Lama como una contribución a la niñez para enriquecer el mundo, aportando a esta noble causa”, añadió.

La Fundación Rotaria de Rotary Internacional  trabaja en la ejecución de obras humanitarias en grandes áreas de interés, como mejoras de la salud materno infantil, agua potable, saneamiento, paz y solución de conflictos.

La erradicación de la poliomielitis es otro de los nobles propósitos en que los rotarios han tenido éxitos significativos y una muestra palpable de ello es el hecho de que solo dos países en el mundo no han logrado erradicar la poliomielitis.

Afortunadamente, en Nigeria, uno de estos países, no se registra ningún caso de la enfermedad desde hace más de un año,  lo que implica una perspectiva promisoria de lograr la meta del Club Rotario.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios