Social
Subir
[adziner id='5']

Coca-Cola le pone música a la Copa Mundial de Fútbol

Wisin, Paty Cantú y David Correy son las voces de “La copa de todos”, el himno oficial de la marca para el torneo.

David Correy, Paty Cantú, Wisin La copa de todos Coca-Cola.

David Correy, Paty Cantú, Wisin La copa de todos Coca-Cola.

 

SANTO DOMINGO.- Coca-Cola celebra la unión global que trae consigo la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 con el himno “La copa de todos”. En su versión para la zona de Centroamérica y El Caribe, la canción cuenta con la participación de la cantante mexicana Paty Cantú, del reggaetoneroWisin y del artista brasileño-estadounidense David Correy.

Como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, Coca-Cola busca que esta edición se convierta en la versión más incluyente y participativa que jamás se haya realizado en la historia del torneo. “El objetivo del himno es resaltar el poder que tiene el Mundial para unir a las personas y las naciones en torno al deporte y la felicidad”, expresó Vielka Guzmán, Gerente de Asuntos Públicos y de Comunicaciones del Caribe de The Coca-Cola Company. 

El tema, que suena desde hace unos días en las emisoras dominicanas, tiene toques de batucada, música electrónica bailable y R&B. El entretenido videoclip oficial, lleno de la algarabía que caracteriza a los latinoamericanos, se encuentra disponible en el canal oficial de la marca en YouTube.

Para el Mundial de Sudáfrica 2010, la versión del himno “Wavin’ Flag” para hispanoparlantes estuvo a cargo de David Bisbal y el cantante somalí K’naan. Para esta edición, Coca-Cola realizó 19 versiones del tema según la ubicación geográfica: para Brasil, por ejemplo, cuenta con las voces de Gaby Amarantos –conocida como la reina del género tecnobrega– y del grupo percusionista Monobloco; para Sudamérica hispana, el colombiano Carlos Vives acompaña a DavidCorrey y a la propia Amarantos cantando “ven que va a comenzar, el mundo unido está”.

Tras brindar a los dominicanos la oportunidad de tener cerca de uno de los objetos más deseados del mundo, a través de su exitoso Tour del Trofeo, Coca-Cola tiene planificado un divertido calendario de actividades que gira alrededor de los partidos. Por ejemplo, el país será partícipe de “El balón de todos”, una serie de 12 mini-documentales sobre la fanaticada futbolera en toda Latinoamérica.

Con estos eventos Coca-Cola reafirma el valor de República Dominicana como país clave en su mercado, y busca además resaltar la importancia de este deporte que cada cuatro años une a todas las naciones con sonrisas, baile, cantos y gritos de celebración.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios