Social
Subir

Coca-Cola premia comunidad San Luis, ganadora de “Hay Razones para Querer un Barrio Mejor”

Con esta novedosa iniciativa comunitaria, Coca-Cola desea aportar a sus seguidores una razón más por la que se trabaje en unión y armonía en beneficio de la colectividad.

 

José de La Cruz, Vielka Guzmán, Wilver Hernández, Joel Reyes y Michelle Rodríguez y Marcello Herrera.

Con esta novedosa iniciativa comunitaria, Coca-Cola desea aportar a sus seguidores una razón más por la que se trabaje en unión y armonía en beneficio de la colectividad.

 

José de La Cruz, Vielka Guzmán, Wilver Hernández, Joel Reyes y Michelle Rodríguez y Marcello Herrera.

 

 

Marcello Herrera, Joel Reyes, Jochy Santos, Wilver Hernández y Michelle Rodríguez.

 

Michelle Rodríguez, Raymond Pozo, Joel Reyes, Marcello Herrera, Miguel Céspedes y Wilver Hernández.

 

  Vea el álbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

 

SANTO DOMINGO.- Coca-Cola y su embotellador en República Dominicana, Bepensa Dominicana,  anunciaron como ganador de la promoción “Hay Razones para Querer un Barrio Mejor” a la comunidad de San Luis, cuyos miembros recibieron el premio de un millón de pesos.  

El sector Paraíso de la comunidad de San Luís recibió con agrado la noticia, informando que los fondos recibidos serán utilizados en el arreglo de calles y mejora del entorno.

Marcelo Herrera y Vielka Guzmán de The Coca-Cola Company y Michelle Rodríguez, de Bepensa Dominicana, estuvieron a cargo de entregar el certificado de premio de la promoción “Hay Razones para Querer un Barrio Mejor”. En representación de toda la comunidad de San Luís, Joel Reyes recibió el premio, a través del cual iniciarán la mejora del barrio en el que residen.

El acto de premiación fue celebrado en la misma zona ganadora del concurso, junto a todos los habitantes del sector y con la presencia de los principales ejecutivos de Bepensa Dominicana y The Coca-Cola Company. Por igual, los reconocidos comunicadores Jochy Santos, Raymond Pozo y Miguel Céspedes se unieron al festejo de la premiación del concurso que han apoyado desde su inicio.

La promoción “Hay Razones para Querer un Barrio Mejor”, fue una iniciativa a través de la cual las comunidades participantes compitieron para ganar el premio de un millón de pesos con el que Coca-Cola realizaría una mejora a favor de toda la comunidad.

Los miembros de los barrios dominicanos participaron a través de la recolección de las tapas de las botellas de vidrio Coca-Cola en los tamaños diez onzas, medio litro y un litro. Al final de la promoción, el conjunto del sector Paraíso de la comunidad de San Luís, predominó ante el resto de los participantes por lograr recolectar más de 125 libras de tapas de las botellas de vidrio Coca-Cola en un período de 8 semanas.

Dentro de las opciones de mejora en las áreas de recreación, deportes o espacio urbano, los residentes del sector Paraíso de la comunidad de San Luís, seleccionaron el embellecimiento de la zona urbana de su comunidad

Asimismo, Marcelo Herrera informó que además del gran premio de un millón de pesos otorgados a la comunidad de Paraíso en San Luís, en el desarrollo de la promoción “Hay Razones para Querer un Barrio Mejor”, otros sectores participantes fueron recompensados con premios quincenales, por destacarse con las cantidades de tapas Coca-Cola recolectadas.

 

Con esta novedosa iniciativa comunitaria, Coca-Cola desea aportar a sus seguidores una razón más por la que se trabaje en unión, armonía y que beneficie a toda la colectividad.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018
  • Ceviche Punto y Coma… un bocado auténtico

    Plasmando recetas y sabores originales de la comida típica de Perú, este restaurante abre sus puertas en el ensanche Julieta de...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Drunch Piper Heidsieck 2018

    Por cuarto año consecutivo, Álvarez y Sánchez organizó este exclusivo encuentro.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • La Nacional… con chip

    La entidad actualizó su portafolio completo de tarjetas de crédito y débito  con tecnología chip y sin contacto.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • Holiday Train Show NYC

    Familias de diversas nacionalidades disfrutaron de la exhibición, que estará disponible hasta el 15 de enero en el Jardín Botánico de...

    Manuela Lora3 diciembre, 2018
  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • Disaronno viste de Trussardi

    La nueva edición limitada 2018 incluye los símbolos y colores de la famosa marca, para crear la nueva y sorprendente botella...

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios