Social
Subir
[adziner id='5']

Coca-Cola revoluciona la forma de disfrutar en familia

Junto al Ministerio de Cultura y Caribbean Cinemas, la marca llevará su plataforma #CineLibre y gratis a diversas comunidades del país, donde no existan estructuras o herramientas para proyecciones cinematográficas.
 
Andrés Zentella, José Antonio Rodríguez, Robert Carrady, Francisco Balbuena y Tommy García.
 
Sumaya Cordero, Tavaré Blanchard y Michelle Rodríguez.
 
José Antonio Rodríguez, Félix Manuel Lora y Tommy García.
 
Los asistentes disfrutaron de Coca-Cola y palomitas gratis.
 
Ciclistas, jóvenes que paseaban por los alrededores, familias completas, curiosos… todos se detuvieron a disfrutar de la película.
 
Graciela Kidd, Paúl Coronado y Alicia Dalmau.
 
 Vea el álbum completo
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.- Los ciclistas y quienes andaban haciendo ejercicios, las madres con bebés en sus cochecitos, transeúntes, curiosos, jóvenes que habían salido a disfrutar en grupo después de un largo día de trabjo o clases… en fin, todo el que pasó por la Plaza Juan Barón, en el Malecón de la Capital, se detuvo a disfrutar del lanzamiento del #CineLibre de Coca-Cola.
Esta iniciativa, que la marca llevará a cabo junto al Ministerio de Cultura y Caribbean Cinemas, es la oportunidad perfecta para que la familia dominicana disfrute del séptimo arte, al aire libre y gratis, en un ambiente de distención y armonía.
El lanzamiento de esta plataforma incluyó un singular montaje con una pantalla gigante, donde los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar la película “La Montaña”, del director Tabare Blanchard, totalmente gratis.
Los detalles de este proyecto, fueron ofrecidos por José Antonio Rodríguez, ministro de Cultura; Zumaya Cordero, directora de Operaciones de Caribbean Cinemas, y Francisco Balbuena, director de Estrategia Comercial de The Coca-Cola Company para el Caribe, en el acto también estuvo presente Robert Carrady, presidente de Caribbean Cinemas.
Se trata de una iniciativa denominada: Cine Libre, que se llevará a cabo a partir de abril iniciando en localidades como: Montecristi, Barahona y Hato Mayor, cubriendo así la zona sur, noroeste y este del país y de esta manera los residentes de estas comunidades tendrán la posibilidad de disfrutar tanto de producciones nacionales como extranjeras.
Al dirigirse a los presentes, José Antonio Rodríguez, expresó que esta propuesta surge del interés de fomentar la cultura en la sociedad dominicana mediante acciones, que unen a todos.
De su lado, Zumaya Cordero destacó la importancia de este tipo de evento, y el crecimiento del cine en la República Dominicana. “la familia Caribbean Cinemas está sumamente contenta por ser parte de un proyecto donde llevamos el mejor entretenimiento mas allá de nuestras salas, despertando las emociones de cada dominicano como solo el cine lo sabe hacer”
Mientras que, Francisco Balbuena manifestó que Coca-Cola como marca se siente complacida de poder apoyar iniciativas sociales que reflejen valores positivos tenemos una gran responsabilidad en ese sentido porque sabemos que hay mensajes  que duran para toda la vida y si logramos que estos mensajes transmitan entusiasmo, alegría, felicidad, positivismo,  entonces estamos logrando nuestra misión de destapar la felicidad”, agregó el ejecutivo.
Para llevar a cabo Cine Libre, sus organizadores instalarán en plazas y parques recreativos de estas regiones, pantallas inflables para las proyecciones fílmicas. En adición a las proyecciones se contará en algunos casos con directores y actores locales, quienes compartirán con los presentes en diversas plataformas.
La capacidad del cine será de 400 personas sentadas y a su vez, a estas se le estarán brindando palomitas de maíz y refrescos gratis. Para conocer más detalles de este plan y cartelera de las próximas proyecciones, los interesados pueden visitar la página en Facebook: Cine Libre en Twitter CinelibreRD y en Instagram Cinelibre. 
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Los negocios siguen funcionando

    CardNet brinda facilidades a los comercios para que estos puedan realizar transacciones de forma remota.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Mascarillas desde Meliá

    Meliá Hotels International se une a Linens For Life y a Diversey para transformar sábanas y fundas de almohadas de...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Arte en “La Era Plasteozoica”

    La muestra incluye 23 fotografías animadas de las artistas visuales y arquitectas dominicanas Gadalupe Casasnovas y Victoria Thomén.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Casa de Campo… ¡listos para el retorno!

    El primero de julio reabre sus puertas este fabuloso complejo turístico, poniendo en marca medidas y protocolos que garantizarán la salud...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Moda positiva y local

    Jumbo continúa el apoyo al talento local con la nueva colección de Mondino by José Jhan.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • ¡Mamá quiere un techo de sombrero!

    Constructora Interamericana está comprometida con los dominicanos residentes en Estados Unidos, brindándoles una garantía absoluta en la calidad del producto final....

    Manuela Lora20 mayo, 2020
  • Ademi aprueba 127 mil préstamos

    Así se dio a conocer durante la asamblea ordinaria anual correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

    Manuela Lora7 mayo, 2020
  • Las madres están de recreo

    Madre S.O.S. crea esta plataforma en medio de la pandemia como la alternativa perfecta para celebrar durante mayo por las madres...

    Manuela Lora6 mayo, 2020
  • Alimentación saludable contra el COVID-19 

    Es de vital importancia reforzar el sistema inmune y el de la familia para hacer frente a la pandemia actual, incluyendo...

    Manuela Lora24 abril, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios