Social
Subir
[adziner id='5']

 Cocina Dominicana… pruébala y promuévela

Luisa Feliz, y Melvin Ramírez.

 

La campaña  se desplazará a Samaná a la celebración del segundo “Festival del Marisco Ripiao de Sánchez”

SANTO DOMINGO.- República Dominicana es un país rico en diversidad gastronómica, desde el mofongo, sancocho, asopao, la bandera dominicana, (arroz, habichuelas y carnes) moro de guandules, pescado con coco y otros.

La cocina dominicana es suculenta y sabrosa, darla a conocer es un compromiso de todos los dominicanos, por esta razón la revista Dominicana Gourmet del Grupo Buen Vivir ha creado la campaña, “Cocina Dominicana Pruébala y Promuévela”.

El principal objetivo de esta campaña es promocionar la gastronomía dominicana, en diferentes provincias, municipios y sectores del país así como imponerla en el mundo, para colocarla en el mapa culinario gastronómico mundial.

La directora del Grupo Buen Vivir y de La Asociación Dominicana de Gastronomía, Luisa Feliz, comenta que la riqueza gastronómica del país  debe ser resaltada y una acción importante, es desarrollarla regionalmente.

“La campaña “Cocina Dominicana Pruébala y Promuévela” se desplazara al municipio de Sánchez en la provincia de Samaná, a la celebración del segundo “Festival del Marisco Ripiao de Sánchez” para junto a cooperativas de productores de mariscos,  pescadores y amasadoras de cangrejo se logre este objetivo; Por ende en este gran festival  se realizará la primera “Competencia de Cocina Dominicana Para Aficionados” para que con la destreza de los participantes, amantes de la gastronomía, se obtenga el mejor plato típico de la zona” .

Luisa Feliz destaca que esta iniciativa seguirá desarrollándose en el país para que cada región valore la riqueza de nuestra tierra. De igual modo agradece el respaldo obtenido de los señores Melvin Ramírez, síndico del Municipio de Sánchez, a Bienvenida Nina, organizadora de dicho festival y a Patricia Lemas, directora Ejecutiva del Centro para la conservación y desarrollo de la bahía de Samaná y su entorno, INC (CEBSE),  quienes acogieron con buen entusiasmo esta campaña gastronómica.

Luisa Feliz enfatizó que la campaña “Cocina Dominicana Pruébala y Promuévela”, es un proyecto gastronómico que contribuirá al desarrollo de la Gastronomía de la República Dominicana y de todos sus actores,  esta  causa debe ser asumida por todos los dominicanos ya que unidos somos más.

“Cocina Dominicana Pruébala y Promuévela” cuenta con el respaldo de Baldom y es una campaña perteneciente al Grupo Buen Vivir con Luisa Feliz, creadores de la revista Dominicana Gourmet y el Canal Gourmet Dominicano y respectivos Eventos Gastronómicos y Saludables.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios