Social
Subir
[adziner id='5']

Coco… Para tu hidratación

Palmeraie Foods presenta al mercado dominicano la marca OCO, y sus nuevas líneas de producto con base de Agua de Coco, con múltiples beneficios funcionales que juegan un rol importante en el bienestar de la salud.

SANTO DOMINGO.- La empresa Palmeraie Foods presentó la marca OCO y sus nuevas líneas de producto con base de Agua de Coco en Mecenas Café.

Oco es única,  doble filtrada en frío, hecha artesanalmente en la República Dominicana seleccionando a mano solo los mejores cocos orgánicos para garantizar la más alta calidad y frescura.

Oco, agua de coco cuenta con múltiples beneficios funcionales que juegan un rol importante en el bienestar de la salud, ya que contiene 5 electrólitos, no contiene grasas, colesterol ni azúcar añadida. Siendo una bebida baja en calorías es una excelente alternativa refrescante, sabrosa e hidratante vs otras bebidas en el mercado.

¡Oco es coco y más! Con solo 8 meses en el mercado dominicano continúa innovando extendiendo sus líneas OCO TEA y OCO BLENDS. Ambas líneas son combinaciones únicas de la más fresca agua de coco orgánica con té y con frutas tropicales.  Hoy se esta integrando a la familia Oco con Té Verde, y Oco con jugo de Guayaba.  Ambas bebidas cargadas con antioxidantes y nutrientes ideales para la buena hidratación y disfrute saludable en cualquier momento del día.

Tammy Toribio, asesora y coach nutricional, dietética y nutrición oncológica y deportiva, dió las palabras de bienvenida a los asistentes y presentó al Sr. Víctor Mestre, fundador y Director General de OCO, agua de coco quien ofreció las palabras centrales de la presentación de los nuevos productos y abundó sobre sus características y bondades, señalando que estas son las más recientes innovaciones que OCO trae para sus consumidores, los cuales disfrutarán de los maravillosos beneficios que les aportan para lograr el balance de una vida saludable y deliciosa.

Continuó, Víctor Mestre indicando, que la República Dominicana es el productor más grande de cocos en el corazón del Caribe, así también como uno de los más grandes exportadores de coco orgánico al mercado de los Estados Unidos, al tener un clima idóneo para la siembra y la producción del coco se tiene un agua de coco ideal para al mercado nacional e internacional. “Creemos en nuestro producto y en nuestro país” dijo Mestre, quien agregó,  “Por eso hemos invertido en la República Dominicana aportando en la generación de empleos y fomentando en  áreas de tanta importancia como lo son la agricultura y manufactura”.  Adicionalmente, menciono que Oco comenzará a exportarse a Puerto Rico y a los EEUU a partir del próximo mes de Julio. “Nos enorgullece mucho participar en el mercado internacional  como un productor Dominicano que tiene un producto único que se rige con los más altos y exigentes estándares de calidad”.

OCO TEA, es la combinación del Té natural realizado sobre la base del OCO Agua de Coco. A partir de hoy cuenta con dos variedades: OCO TÉ NEGRO y ahora OCO TÉ VERDE.

OCO BLENDS, son mezclas de jugo de “súper frutas” saludables con la base de Agua de Coco OCO, actualmente con dos variedades: OCO CHINOLA y ahora la nueva y refrescante OCO GUAYABA.

Manejamos la mejor agua de coco, porque llevamos al pie de la letra estrictos protocolos en la selección de cocos y la extracción del agua. Implementamos un sistema propietario de doble filtración, ligera pasteurización y envasado en frío que asegura la mayor frescura y calidad del producto. No es fácil, pero lo bueno y diferente nunca lo es.

Víctor Mestre concluyó invitando a disfrutar de las nuevas variedades de OCO e indicó que las mismas las podrán encontrar en las principales Supermercados, Farmacias, tiendas de conveniencia, gimnasios, kioskos, restaurantes y colmados del país.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios