Social
Subir
[adziner id='5']

Coctel con sabor francés

El Banco Popular reafirma su compromiso con la industria turística, con el 55.6% de los préstamos al sector.

PARÍS, FRANCIA.- El histórico hotel Plaza Athénée, con sus deslumbrantes vistas hacia el parque del Campo de Marte y la Torre Eiffel, sirvió de escenario para la celebración de un coctel institucional ofrecido por el Banco Popular Dominicano a empresarios turísticos, relacionados y miembros de la delegación oficial de la República Dominicana presente en la International French Travel Market-Top Resa 2018.

Los asistentes compartieron junto al presidente del Banco Popular y del Grupo Popular, Manuel A. Grullón; al ministro de Turismo, Francisco Javier García, y al presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), Joel Santos.

Grullón, reiteró el compromiso histórico del Grupo Popular como el principal financiador del desarrollo del turismo en la República Dominicano.

COMPROMISO.- En sus palabras durante el encuentro, el presidente del Banco Popular reiteró el compromiso histórico del Grupo Popular como el principal financiador del desarrollo del turismo en la República Dominicano.

En este punto, recordó que Banco Popular y Popular Bank Limited, filial de Grupo Popular en Panamá, contaban, a cierre el mes de mayo, con una cartera equivalente al 55.6% de todos los préstamos otorgados al sector por parte del sistema financiero nacional.

Grullón indicó que a la entidad bancaria que preside le satisface haber sido pionera “en apoyar decididamente esta industria, en diseñar, participar y confiar en operaciones locales e internacionales de primera línea, que han consolidado esta trascedente locomotora de la economía dominicana”.

Asimismo, el presidente del Popular felicitó al Gobierno que encabeza el presidente de la República, Danilo Medina, y con él, al ministro de Turismo, Francisco Javier García, por la visión respecto de la industria turística y sus posibilidades de desarrollo, así como por la eficiente gestión que están llevando a cabo en este ámbito, en beneficio del crecimiento económico y social del país y de la población dominicana.

García, catalogó el apoyo del Popular al turismo como “determinante y consciente” del impacto que tiene para la República Dominicana.

TURISMO.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó que el éxito alcanzado por la República Dominicana es fruto del compromiso conjunto de instituciones de prestigio, entre ellas el Popular, cuya participación en el desarrollo de esta industria catalogó como “determinante y consciente del impacto que tiene el turismo para la República Dominicana».

En este sentido, el presidente de (ASONAHORES), Joel Santos, coincidió en valorar el trabajo aunado y resaltó la importancia del apoyo ofrecido por el sistema financiero, especialmente el dado por el Popular el cual, dijo, se ha ganado la referencia de ser “el banco del turismo” por ser “los pioneros en el sistema financiero en lo que se refiere al apoyo al sector turístico”.

REPRESENTANTES.- Al ritmo de la interpretación en vivo de un trío de jazz, más de un centenar de inversionistas, autoridades y empresarios de importantes cadenas hoteleras presentes en esta feria profesional de turismo se dieron cita en el cóctel del Banco Popular, donde pudieron departir y disfrutar una selecta variedad de vinos franceses y bocadillos.

IFTM-Top Resa es una feria de referencia para los profesionales del sector en Europa y es clave para la industria turística nacional, porque Francia representa uno de los mayores mercados de emisión de turistas europeos hacia la República Dominicana, con 221,000 visitantes galos en nuestro país el pasado año.

 

El histórico Hotel Plaza Athénée sirvió de escenario para la celebración del cóctel institucional ofrecido por el Banco Popular Dominicano en el marco de la International French Travel Market-Top Resa 2018.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios