Social
Subir
[adziner id='5']

Colao…Llega a los cines

Caribbean Cinemas presenta su primera producción cinematográfica, Opera prima de Frank Perozo que llegará a más de 14 países.

 a partir del 30 de noviembre 2017

 

 

 

SANTO DOMINGO.- El grupo Caribbean Cinemas y ejecutivos de Altice Dominicana principal inversionista de esta producción presentaron los detalles de lo que será su primera propuesta cinematográfica denominada Colao”.

A través de esta película, Caribbean Cinemas pretende hacer un homenaje a los valores de nuestra dominicanidad poniendo en escena costumbres importantes de nuestra cultura que con el tiempo se han perdido, a la vez llevar a la pantalla una historia con altos valores de producción, cargada de humor para toda la familia y de consumo internacional.

El Managing Partner del Grupo Caribbean, Sr. Gregory Quinn, exteriorizó su alegría por este nuevo paso de la familia y explicó que con este proyecto el grupo pretende traer a la industria una producción que con altos valores de producción y sin dejar de ser entretenida, pueda trascender en otros mercados. “Desde que leímos el guión sabíamos que era la historia perfecta, ya que contábamos con los talentos principales que desde un inicio los sentimos parte del proyecto, así que comenzamos a darle forma y así nació COLAO, una comedia romántica dirigida para toda la familia”

Zumaya Cordero, Directora General de Caribbean Cinemas, manifestó su satisfacción de poder contar con un cast extraordinario resaltado por sus 4 protagónicosRaymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez y Nashla Bogaert, acompañados de varios actores experimentados como Anthony Alvarez, Evelyna Rodríguez, Celinés Toribio, incluyendo como sorpresa la participación por primera vez en cine de talentos de la música urbana local como es el caso de El Nene La Amenazzy, y uno de los cantantes urbanos de mayor trascendencia internacional constante Austin Santos (Arcángel) quien tendrá a su cargo el papel de “Santos”.  Sobre el rol de Frank Perozo como director, indicó: “Frank, ha sido parte de nuestra familia por años en diferentes proyectos, creemos fielmente en el gran talento y experiencia actoral que tiene, precedido por una carrera cinematográfica intachable, por ello nos sentimos confiados en poner en sus manos esta película, y sabemos hará un trabajo excelente”.

De igual forma agradeció a las empresas que aceptaron ser parte de este proyecto en su rol de inversionistas: Orange Dominicana, Total, Cervecería Nacional Dominicana, y Banco BHD, así como también a las marcas que están patrocinando con diferentes plataformas como lo son: Tiendas La Sirena, Domino’s Pizza, ASESA, P.F. Chang’s, e Induveca.

Así mismo, Michael Carrady Film Buyer & Programmer del grupo, resaltó “Mi padre me ha enseñado a respetar y aportar a esta industria de cine que ha sido nuestra casa por más de 40 años, es por esto que Colao realzará los valores de la familia y el trabajo, además será la primera película con mayor alcance internacional y una plataforma de distribución en más de 14 países ya confirmados, abarcando Centro y Sur América, todo el Caribe, y Estados Unidos.”

Colao, es una historia original de José R. Pascal Alama, la cual inicialmente se llamaba El Último de la Fila. De igual forma Alama es el productor general de esta película, producida por Bou Group. El rodaje iniciará este 15 de junio en locaciones de Jarabacoa, y luego contará también con locaciones en la ciudad incluyendo el centro comercial Downtown Center y Zona Colonial.

 Colao, llegará a todas las salas de cine en República Dominicana este 30 de noviembre, las fechas de estreno en los demás mercados serán anunciadas próximamente en su página web www.colaolapelicula.com

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios