- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Colegio Mundo Alegre celebra fiesta de disfraces

Los estudiantes de preescolar, básica y media del reconocido centro educativo disfrutaron de una actividad llena de creatividad, diversión y cultura, y en la que fueron sorprendidos por un ocurrente “Roba la Gallina” y por un saltarín diablo cojuelo.
 
Al centro, la directora del colegio, Jessy Feria, jutno a los integrantes de la promoción del cuarto de media del colegio, Surf 2014.
 
Gladys Sosa y Julissa Vázquez.
 
Miosotis Escaño, Ondina Fiallo, Roberto Tineo y Vivian Camilo.
 
Montserrat Forcadell, Miguel Mármol y María Victoria Martínez Frías.
 
Nataly Fernández y Tais Rodríguez.
 
Alexander Encarnación, Jordi Forcadell, Manuel García, Héctor Suero y Joshua Carmona.
 
Cristal Ubrí y Jael Bodden.
 
Yira Victoria Lorié y Manuel Pellerano.
 
Isabella Pérez, Rubén Rivas y Ruth Soto de Luna.
 
  Vea el álbum de fotos
completo en nuestro
fanpage de  Facebook [1].
 
Texto y fotos:
Manuela Lora/MS
 
 
SANTO DOMINGO.- Como una forma de celebrar la cultura y las tradiciones dominicanas, el Colegio Mundo Alegre realizó una divertida fiesta de carnaval en la que sus alumnos tuvieron la oportunidad de exponer toda su creatividad.
La promoción de cuarto de media, Surf 14, se encargó de la coordinación de la actividad, en la que se pudieron observar cuadros tradicionales del quehacer dominicano, como el vendedor de frío-frío, un travieso “Roba la Gallina”, sin dejar de mencionar las ventas pro recaudación de fondos para la graduación, que incluyó palomitas, pastelitos, quipes y croquetas, además de cupcakes y donas.
La directora del colegio, Jessy Feria, exhortó a los niños y jóvenes a disfrutar y enriquecer la cultura dominicana, de forma creativa y sana, y los incentivó a fortalecer sus lazos de amistad a través de vivencias de las costumbres criollas.
La fiesta estudiantil incluyó la presentación del grupo de baile de los niños del Hogar Escuela Santo Domingo Savio, quienes deleitaron a estudiantes, maestros y padres presentes en la actividad.
Más de un disfraz logró sustraer la mirada y las sonrisas de todos, y qué decir de los diablos cojuelos, y de las niñas de preescolar y primaria disfrazadas de princesitas. Mientras que los niños estuvieron muy cómodos con diferentes atuendos de sus animalitos favoritos, así como los vestuarios de sus héroes preferidos de la televisión y el cine.
El colorido ágape, que inició con la subida de la bandera a las 8:00 de la mañana, se extendió hasta el medio día, pudiendo disfrutar los alumnos de un día diferente dentro de la seguridad del colegio.