Social
Subir
[adziner id='5']

Color Vibe 5K roció color y diversión

Lorena Pierre, José mezclilla y Airam Toribio.

Miles de dominicanos fueron bañado de color en el Color Vibe 5K Santo Domingo 

SANTO DOMINGO.- Color Vibe 5K, un evento internacional que ofreció a todos los dominicanos la oportunidad de participar en una jornada que tuvo como finalidad lograr que los competidores recorran 5 kilómetros sin tiempo límite, mientras eran rociados de pies a cabeza con polvos de colores. 

Millones de combinaciones fueron el resultado de mesclar y lanzar polvos de colores en la espectacular carrera Color Vibe 5K, que unió a miles de dominicanos y que permitió crear felicidad y recuerdos duraderos.

Este evento fue a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, (FACCI),  una maravillosa organización que se dedica al apoyo por completo del tratamiento de cientos de niños que padecen esta enfermedad, ayudándoles con su tratamiento y orientación para lograr combatirla efectivamente. «Nos sentimos muy agradecidos ante este hermoso gesto de solidaridad hacia los niños con Cáncer del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral. Hoy más que nunca ellos cuentan con FACCI para poder ser tratados”, señaló Alexandra Matos de Purcell, presidenta de la organización.

Color Vibe 5K  Santo Domingo, la carrera nunca antes vista en República Dominicana ofreció una tarde cargada de diversión, una fiesta gigantesca de muchos colores en la que todas las familias dominicanas pudieron pasar un día agradable y a la vez aportar a una buena causa. En la actividad los asistentes fueron roseados con polvos de diferentes colores que consigo creaban felicidad para luego convertirse en recuerdos duraderos, esto sin dejar de mencionar millones de combinaciones de vivos colores con la que terminaron los que se dieron cita en la carrera. Las únicas reglas para participar fueron estar vestidos de blanco en la línea inicial y terminar totalmente llenos de color al finalizar la carrera.

En el evento participaron personas de todas las edades, no necesariamente tenían que completar la meta corriendo, sino que los asistentes también podían caminar y tomarse fotografías mientras realizaban su recorrido. Color Vibe 5K es una carrera sencilla y divertida que tuvo como finalidad el disfrute de las familias dominicanas durante toda una tarde llena de alegría para todos los participantes.

Además de correr 5 divertidos kilómetros, los participantes recibieron una camisa y un paquete individual de colores, acompañados de varios artículos cargados de alegría para recordar esta jornada. 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios