- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Cometa se deja sentir en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- El hotel Hodelpa Emotions Playa Dorada, de Puerto Plata, fue el escenario escogido para que los ejecutivos y colaboradores de Grupo Cometa compartieran con sus clientes, invitados especiales, personalidades y ejecutivos de diferentes medios de comunicación.

Este encuentro les permitió hacer hincapié en la misión y visión de la empresa, además de reafirmar su compromiso con el país, destacando la importancia que representan sus clientes en el éxito y satisfacción de las necesidades de los consumidores finales, de manera especial, en la siempre pujante región del Cibao.

Ezequiel Molina Lizardo, director de Mercadeo de Grupo Cometa, ofreció las palabras de bienvenida y presentó a los ejecutivos de la empresa presentes: Juan Manuel Núñez González, presidente; José Luis Nuñez González, vicepresidente; José Enrique Núñez Cerdeiros, director de Ventas; Jorge Luis Núñez, gerente de División Gomas y Lubricantes; así como los invitados especiales Ismael Salinas, vicepresidente y gerente general para Latinoamérica de Clarios; y  Philippe Jaurrey  C.E.O y gerente general de Total Dominicana

Luego de la presentación de bienvenida, Núñez González habló sobre la importancia de la región Norte a nivel económico y cultural para el país, al igual que para Grupo Cometa y otras empresas. Asimismo, señaló la importancia que ha mantenido esta empresa en esta área siendo parte de su historia. Seguido de esto, el vicepresidente informó sobre la inauguración de un Centro de Distribución en un futuro cercano, así como otras obras que vendrán a mejorar el servicio a nuestros distribuidores y clientes consumidores.

De igual forma, Núñez Cerdeiro resaltó las acciones estratégicas de ventas y promoción que se están implementando tanto con clientes actuales, consumidores y distribuidores potenciales, con el fin de mejorar las ventas y servicios ofrecidos en la zona.

Philippe Jaurrey, CEO y gerente general de Total Dominicana, señaló sentirse honrado con el  Grupo  Cometa como un excelente socio estratégico, colaborando juntos de la mano.

Seguido de ello, se prosiguió la actividad con un brindis y aperitivos para agasajar y agradecer a los invitados.