Social
Subir
[adziner id='5']

Comiendo ligero por Uber Eats

Dentro de esta plataforma podrás encontrar una gran variedad de opciones healthy.

SANTO DOMINGO.- Existe una tendencia en los dominicanos de hacer de sus comidas unas más ligeras, lo que se convierte en una evolución dentro del estilo de vida de las personas. Cada vez son más las personas modifican sus hábitos alimenticios y rutina de actividades centrándose en su salud y bienestar.

Si eres de las personas que se propuso tener un estilo de vida saludable para el 2019 y aún en mayo no has empezado, no te preocupes, porque aún estás a tiempo. Dentro de la plataforma de Uber Eats podrás encontrar una gran variedad de opciones healthy. Por eso, te presentamos cuatro comidas saludables que puedes ordenar por la aplicación.

  1. Todos podemos pedir un wrap: Quinoa Healthy Fast Food es el lugar perfecto para disfrutar de un wrap. Para todos los gustos un wrap siempre será una buena opción para comer bien. Los wraps son ligeros y ricos porque los puedes pedir de pollo, atún, vegetariano, entre otros. Lo más importante es que siempre se realizan con una variedad de vegetales.
  1. Es un buen momento para comer ensalada: Comer sano no tiene por qué ser sinónimo de pasar hambre y la ensalada puede ser una buena comida ya que además de la lechuga puedes agregarla una variedad de opciones como granos, proteína, verduras, crutones y tu aderezo favorito. En lugares como Green Bowl y Subway podrás disfrutar de tu ensalada con ingredientes favoritos.
  1. A comer sopas y cremas: Las sopas son un buen plato de comida por ser basadas en viandas, verduras y granos. Existe una variedad de opciones para todos los gustos como las sopas de fideo, plátano, pollo, entre otros. También, existen cremas de tomate, calabaza, entre otros. Si se te antoja una deliciosa sopa de lentejas un buen lugar para comertela puede ser de The Vita Place.
  1. Todo en un bowl: Desde  poke hasta los bowls creados a tu estilo son excelentes para balancear tu comida. Existen bowls ya creados por restaurantes con las opciones de proteínas, granos y la base que puede ser arroz, ensalada o majado. Como también te brindan la opción de crear tu propio bowl para que lo hagas a tu gusto. Por ejemplo en Green Bowl Fast Food encontrarás unos ricos bowls, perfectos para el almuerzo.

Estas comidas y muchas más son las que encontrarás dentro de Uber Eats que son excelentes para balancear tu alimentación. Algunos de los restaurantes donde podrás encontrar estos platillos son: The Vita Place, Green Bowl, Quinoa Healthy Fast Food, Fahfoud Truck, entre otros. Uber Eats llegó a República Dominicana hace seis meses y se encuentra disponible en la zona de Santo Domingo. Solo tienes que descargar la aplicación y listo.  ¡Buen provecho!

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora16 julio, 2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora23 abril, 2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora22 abril, 2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora16 marzo, 2020
  • Gonzalo Alberto Pérez al frente de SURA

    El Grupo SURA holding de Seguros SURA anunció que a partir del primero de abril este experimentado líder financiero tomará las...

    Manuela Lora16 marzo, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios